Sobre mi



¡Hola!, Soy Genoveva, pero todo el mundo me llama Beby, nacida en Ferrol, pero coruñesa de corazón. Intento ver el lado bonito de mi día a día, dejar lo malo a un lado, pero sobretodo disfrutar de cada momento que se me presenta; al fina,la vida es una aventura constante.

Desde pequeña he sido algo rebelde y protestona;  apasionada e impulsiva, mi cabeza está siempre maquinando nuevos proyectos que nunca llego a realizar, me encanta viajar alrededor de la mesa camilla, la forma mas barata de hacerlo; a primera vista puedo parecer seria o tímida, pero en las distancias cortas soy abierta y hasta algo cotorra; me aburro rápido de las cosas y cambio de idea en un instante, mi mayor logro, llevar 6 años de forma casi continua con bebybo.

Soy madre a tiempo completo  de dos niñas, Beba de 11 y Clara de 7, unos días mi nota es de sobresaliente y otras creo que no paso del aprobado, aquí encontrarás historias de una madre como todas y algo mas...,  desde una manualidad, decoración, mis inicios en la cocina, moda para los peques y tutoriales de costura, mi afición favorita, pero todo cabe,  así que no os extrañe encontrar alguna que otra reflexión en alto.



  Muchas me preguntáis de donde viene Bebybo, y aunque algunas creáis que tiene algo que ver con los bebes, la realidad es mas sencilla, es la unión de mi nombre y las dos primeras letras de mi apellido, mote que me pusieron en la guardería allá por los años setenta y tantos ;),  me pareció perfecto para mi blog. 

Espero que disfrutéis paseando por aquí, gracias por venir.

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en bebybo@gmail.com



5 comentarios:

  1. Hola! Gracias por el comentario que me has hecho. Tu blog me encanta, he estado dándome un paseíto y me parece muy dulce. Tus ninas son una monada!El vestido de comunión me parece precioso!Mi hija también hace la comunión el ano que viene.Tengo que ir pensando...Encantada de conocerte y volveré a visitarte!Un saludo y buenas noches. Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Hola, estoy buscando alguna tienda en Madrid donde pueda comprar unas mochilas
    escolares de pottery barns kids en las cuales bordan el nombre.
    Podrias ayudarme? gracias! Silvia
    Mi correo es silabe5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!! El nombre de Beba viene de algún otro o es así? dónde lo encontrasteis? es muy original :)

    ResponderEliminar
  4. El nombre de Beba viene de Genoveva, es la cuarta generación, y aunque ella lo escribe con V, yo siempre se lo escribo con B. me alegro que te guste el nombre, besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Mamá de Beba y Clara, yo soy el Papá de Alejandro, sólo darte las gracuias por esta monada de blog. un besito baboso de Alejandro.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!