Sobre mi


Llevo tiempo pensando como describirme, y me he leído muchas de vuestras presentaciones, para poder hacer la mía, y aun así no lo tengo nada claro.

Soy la madre de Beba y Clara, a tiempo total, unos días mi nota como madre es de sobresaliente y otras creo que no paso del aprobado.

Empece en esto como un pequeño diario de mi vida con mis hijas, ver lo positivo de mi día a día. Poco a  poco me fui enganchando a este mundo.
Me encanta coser, me relaja, y disfruto creando cosas nuevas, pero desde que me metí en esto disfruto con cualquier cosa que se me pone delante, desde pintar un mueble, hacer cosas con el washitape y últimamente hasta he descubierto que me gusta cocinar.
Me encanta todo lo que se refiere al mundo de los niños, desde la moda, hasta la decoración, pasando por la educación y los planes con niños. Un mundo, que con esto de las nuevas tecnologías esta al alcance de tod@s.

Gracias siempre por estar ahí día a día, me encanta recibir correos, así que cualquier cosa no dudes en escribirme bebybo@gmail.com



5 comentarios:

  1. Hola! Gracias por el comentario que me has hecho. Tu blog me encanta, he estado dándome un paseíto y me parece muy dulce. Tus ninas son una monada!El vestido de comunión me parece precioso!Mi hija también hace la comunión el ano que viene.Tengo que ir pensando...Encantada de conocerte y volveré a visitarte!Un saludo y buenas noches. Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Hola, estoy buscando alguna tienda en Madrid donde pueda comprar unas mochilas
    escolares de pottery barns kids en las cuales bordan el nombre.
    Podrias ayudarme? gracias! Silvia
    Mi correo es silabe5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!! El nombre de Beba viene de algún otro o es así? dónde lo encontrasteis? es muy original :)

    ResponderEliminar
  4. El nombre de Beba viene de Genoveva, es la cuarta generación, y aunque ella lo escribe con V, yo siempre se lo escribo con B. me alegro que te guste el nombre, besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Mamá de Beba y Clara, yo soy el Papá de Alejandro, sólo darte las gracuias por esta monada de blog. un besito baboso de Alejandro.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por venir a mi casita!!! espero que vuelvas!!!