lunes, 27 de mayo de 2019

MULTIOPTICAS Y SCREEN POLLUTION

Buenos días,
Algún día había que volver y este estudio que ha realizado  Multiopticas junto con Empantallados me ha parecido el momento adecuado para hacerlo, ya que soy de esas personas que abusan de las pantallas.


Después de leer sobre su estudio me he dado cuenta de la cantidad de veces que usamos las pantallas; me levanto con el despertador del móvil y lo primero que hago es mirar la pantalla, y ya aprovecho y miro si tengo alguna notificación, o aprovecho para mandar algún whatsapp, mi trabajo me obliga a tener el GPS conectado para poder desplazarme; veo la televisión por la noche y al acostarme hago una ultima mirada al móvil y me pongo a leer en mi ebook.
Se puede decir que soy del porcentaje alto de utilización de las pantallas, y supongo que como yo, pues mi familia también estarán en niveles altos.

Es cierto que últimamente noto los ojos mas cansados, secos e incluso a veces me cuesta enfocar para ver bien, pero no era consciente que podía ser debido a la cantidad de horas que estoy delante de las pantallas o tal vez si pero no quería reconocerlo, es lo que se llama Screen Pollution.

Para prevenir la Screen Pollution, en Multiopticas han incluido en sus gafas de lectura un tratamiento
antirreflectante iBestlayt Technology a nuestras gafas, que previene la fatiga y el estrés visual derivados de la exposición abusiva a la luz azul que emiten los dispositivos que utilizamos en nuestro día a día.

Asi mismo sus Lentillas iMultilents están frabricadas con la última tecnología que hace  disminuir el cansancio visual causado por el uso de dispositivos digitales.

Así que deberíamos todos hacernos un examen del uso que hacemos, intentar hacer un día a la semana sin pantallas, reducir todo lo que podamos, usar lagrimas para la sequedad ocular si os pasa como a mi; dar ejemplo a los mas pequeños y si usas gafas graduadas usar filtros.

Y tu cuanto usas las pantallas

Os dejo el vídeo que sé que os dejará sorprendidos tanto como a mi.




Feliz lunes



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!