viernes, 10 de febrero de 2017

MIS SERIES: THE GOOD WIFE

Buenos días,
Hoy empiezo una nueva sección, las series, y es que me encantan, me meto dentro y me pongo a vivirlas al completo, no soy especialista en critica de películas, ni series, ni nada que tenga que ver con la televisión, pero os diré que me encantan.
Tengo muchas de las que hablar, son mi pequeño vicio desde bien pequeña, creo que empecé con Padres Forzosos


He decidido, empezar esta nueva sección con  una que veo que veis muchas THE GOOD WIFE.
En un primer momento me enganchó por eso de mujer que deja todo para dedicarse a la casa, mientras su marido se dedica a triunfar en su carrera de fiscal general, hasta que un escándalo lo hunde y lo lleva hasta la cárcel, este es el momento en que ella tiene que resurgir y dedicarse a ser abogado, para lo que se ha preparado. Un antiguo compañero de la facultad le brinda una oportunidad, la de trabajar en su bufete, y ahí empieza toda la trama de la serie, a lo largo de las 7 temporadas se ve como Alicia se va haciendo mas fuerte, y va dejando a un lado esa amada esposa, para sacar todas sus armas de mujer.

Son siete temporadas, aunque os diré que para mi con cinco me hubiese llegado, aunque al principio me había enganchado, al final le cogí un poco de manía a Alicia, tenía la sensación que no era capaz de terminar nada de lo que hacía, me refiero dentro del ámbito personal; todo es "si pero no".
Con el paso de las temporadas ella se vuelve cada vez mas fría y se aleja del personaje de la primera temporada.
Después encontraremos a Peter el marido, a Diana y Will los socios del despacho, a la suegra, a la investigadora del bufete, y a otros asociados; los hijos.
De entre todos los personajes, creo que puedo decir que mi preferido de toda la serie,  es Cary Agos, me gusta, porque se el ve buen tio, pero es el que lleva mas golpes en toda la serie, y creo que no encontró su sitio en las 7 temporadas

Por supuesto me encanta Ely Gold; asesor de campaña de Peter Florick, la verdad en persona sin ningún tipo de florituras, a veces puede ser algo irreverente, pero me encanta este personaje.
Dentro de los personajes secundarios, me gustaba ver a Michael J. Fox, en el personaje de Louis Canning, aunque me acordaba de lo mucho que me gustaba en la adolescencía, y me daba un poco de pena verlo con los sintomas del Parkinson también me encantaba ver que no hay limites, para seguir haciendo lo que te gusta
Otro de los personajes secundarios que me chifla es una abogada, que siempre se hace la tonta, la que no entiende nada, y que no sabe nada, pero al final es mas lista que nadie, no os riáis pero me identifico mucho con ella, en ese momento no me entero de nada, no recuerdo el nombre 

VESTUARIO:
Aunque me gusta, a veces resulta bastante aburrido como la visten, demasiado seria, me gusta con la ropa de andar por casa o cuando está de sport, aunque también es cierto que son pocas veces.
Me gusta mas como va vestida Diana Lockhart, mucho mas variado, y aunque es una vestimenta para alguien de mayor edad,  me gusta mas.
El vestuario de Kalinda, la investigadora me horroriza, me da la sensación que no es nada de su talla, no se no soy una experta pero no me chirriaba cada vez que la venía.

DECORACIÓN:
Por supuesto me encanta la casa de Alicia, es bastante clásica, y un poco del estilo de la clase media alta americana, pero será que la edad me está haciendo volverme mas clásica de lo que soy.
Me encantó las oficinas del despacho de Alicia y Cary, en una antigua fabrica, muy estilo industrial.

COSAS CURIOSAS
Hay tres cosas que me llamaron la atención:
Me encantó la música, música moderna y versionada, muy acertada para cada trama de los capítulos.
Aluciné con todo lo que bebe, desde luego si te gusta el vino, te entrarán ganas de tomarte una copita con Alicia para acompañarla, menos mal que en un momento dice que empieza a controlarse.
Por último,  en la habitacion de la hija de Alicia, hay un poster  del cambio de Obama

Me gustó y me tuvo enganchada pero creo que se quedó a medias.
Como supongo que muchas ya la habréis visto, ya me diréis datos que se me hayan pasado y que os ha parecido claro,
Feliz viernes

 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


1 comentario:

  1. Yo acabo de terminar de ver las siete temporadas. He de reconocer que he estado superenganchada pero sobre todo por los casos judiciales, se nota que estudié derecho :)

    Te doy la razón en cuanto a los comentarios, va perdiendo fuelle y al final se hace un poco pesada y repetitiva. Mis personajes favoritos son Eli y la abogada pelirroja hiperactiva! También me encantaban los diversos tipos de jueces (parecía más un zoo que una corte)

    Otra cosa que me divierte un montón es encontrarnos actores de otras series haciendo papeles distintos de los que les tenía encuadrados, así por ejemplo aparecen varios actores de Gossip Girl (otra de mis series aditivas aunque todavía no he conseguido averiguar porque) como la madre de Blair, Dorotea o el primo congresista de Nate y por supuesto el amigo organizador de bodas de Modern Family que aquí se convierte en un gris audministrador de la quiebra.

    Espero con ansiedad tus otras series porque ahora estoy a la caza y captura de una nueva;)

    Por cierto te recomiendo The land girls... ya me contarás. Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!