miércoles, 23 de noviembre de 2016

MIS COMPRAS EN SAMMYDRESS

Buenos días;
Siempre he sido bastante reacia a comprar por internet en tiendas que no conocía, y con precios casi de risa,  la verdad es que me costaba bastante lanzarme , ni sabía desde que rincón del planeta te mandaban los productos.
 Hoy en día estamos tan controlados que como te guste algo, ya te empiezan a disparar en tus RRSS con anuncios de ese producto que a tí te gusta tanto.
Así fue como ocurrió con la famosa manta de cola de sirena, me gustaba, y empezaron a entrarme todo tipo de imágenes con esa manta, y cada vez, me apetecía mas tenerla.
Así llegué a Sammydress, he hice mi primera compra, tenía claro que la manta se venía para casa

A las niñas les encantó, en cuanto llegan a casa se la ponen y así toda la tarde calentitas.
Pero como siempre, en estos sitios, es imposible comprar solo una cosa, porque además de tener cosas de última moda, los precios son de risa.
Descubrí una chaqueta verde ideal, y sin darle mas vueltas, directa al carrito, después me encontré con un bolsito bandolera, muy mono para Beba,
Solo me faltaban un par de euros para los  portes gratis, y buscando en la parte de accesorios me encontré esto


Mi madre siempre pone las pasta de dientes con una pinza grande detrás para aprovecharla al máximo, y la verdad es que la idea de los labios me pareció muy graciosa, y además de todo funciona, quedan los envases de lo mas aprovechaditos.

Cuando subí la foto a IG, de la manta muchas  me preguntasteis que tal el servicio, y tengo que decir que perfecto, en el tiempo que dijeron, incluso la chaqueta me dijeron que tardaría una semana mas, y así fue, tardó la semana mas que dijeron. Así que para mi totalmente recomendable.

Si queréis aprovechar estos días, con el black friday, los precios todavía están mucho mas apetecibles;
Por cierto tambien os recuerdo que por supuesto y hablando de tiendas online, no os olvidéis de Amazon, que por supuesto tiene las mejores ofertas y si tenéis claro algun regalo para Navidad es el mometo perfecto, como el descuento de 20€ para el kindle, en mi caso, caeran varios estas navidades, os dejo el link directo, aquí 

Feliz miércoles


 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


1 comentario:

  1. Beby qué descubrimiento lo de la web yo no la conocía y me parece que tienen muchísimas cosas y tiradas de precio,de Amazon soy fan total no hay mes que no haga un pedido de algo Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!