miércoles, 30 de noviembre de 2016

DONAR TU PELO; LA ÚLTIMA MODA ENTRE LAS ADOLESCENTES.

Buenos días;
Hoy quiero contaros la última moda entre las adolescentes, una moda que a mi me ha encantado y que me ha llenado de orgullo, por qué no decirlo.
A veces parece que todo lo que rodea al mundo de los adolescentes está lleno de cosa negativas y que van sin rumbo hacía ninguna parte.
Creo que sinceramente son esos grandes olvidados, y es que tenemos la mala costumbre de contar siempre lo malo, pero pocas veces decimos en alto, las cosas buenas que hacen y que tienen.

Ya desde hace varios meses, mi hija me viene diciendo que quiere donar su pelo, que se lo va a dejar muy largo y en verano se lo va a cortar, cuando me lo contó me sorprendió, hoy una adolescente no es nadie, sin una melena bien larga, ja,ja, pero al mismo tiempo me emocionó, que una niña, que en pleno momento de cambio, se quiera implicar en algo tan bonito me enternece y me llena de orgullo.

Tiene claro que quiere que sea para niños, y ella sola se ha informado de lo que tiene que medir como mínimo el pelo y lo como tiene que hacer.
Hay muchas marcas y asociaciones que se dedican a ayudarte y a recibir la donación; tambien hay peluquerias en las ciudades que también ayudan y colaboran con esto.
Lo principal es que el pelo tenga un largo de 20 cm como mínimo, no importa el color, ni si es liso o rizado. NO puede estar teñido, ni que tenga mas del 5% de canas; yo ya no podría, toda una pena, porque sería una gran experiencia hacerlo juntas.


Así que por aquí estamos mimando y cuidando nuestro pelo para que crezca lo mas sano posible, y que alguien lo pueda lucir, y se sienta un poquito mas feliz.
 Os dejo algunos sitios donde podéis ver los requisitos y como hacerlo por si os interesa 

Que os parece os animáis?? a hacer algo que ayuda y que no duele y que crece??

ya veis que los adolescentes también tienen sus cosas buenas.
Feliz miércoles.

 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


4 comentarios:

  1. Preciosa iniciativa de tu hija!! admirable. Yo lo llevo teñido así que no podría pero me parece una acción muy bonita. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Claro que las adolescentes tienen cosas muy buenas! yo recuerdo ese sentimiento de grupo, de defender los ideales, de enternecerse, hasta ser cabezon es bueno, ya podía ser yo un poco mas... y la iniciativa me encanta pero me costaría mucho cortarme 20 cm el pelo del tiron!!! yo que no me tiño y lo tengo largo...
    besos,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!