martes, 4 de octubre de 2016

APRENDER INGLES, ELEGIR EL METODO

Buenos días,
Ya tenemos todas las extraescolares preparadas para este curso que empieza?? todos los años, por lo menos en mi casa, empezamos a hacer listas interminables de todas las listas en las que nos queremos apuntar, deportes, música, entretenimiento, pero siempre acabamos pensando en reforzar el ingles. 
Hoy en día, hay millones de métodos, no cabe duda que la mejor forma de aprenderlo es a través de la inmersión en el país, pero también es cierto que no todos podemos mandar a nuestros hijos una temporada allí.
En estos momentos estoy planteándome muy seriamente, pasar el próximo curso con las niñas en Inglaterra o Irlanda, además de aprenderlo ellas, también lo refrescaría yo algo que no me vendría nada mal.

En cualquier caso, mientras lo decidimos en casa, hay otros métodos que me parecen de lo mas atractivos para los niños, desde que abrió sus puertas, hace ya varios años, me encantó la idea de Theatrical, enseñar ingles mediante el teatro, porque no hay clases para mi edad porque sino, sería la alumna nº1.

Realmente es importante aprender tanto la gramática, como la conversación, pero sin embargo soy de las que creen que empezar por saber hablarlo, es el mejor inicio de todos, por supuesto que ya hay muchas academias especializadas en conversación, estas serían mi segunda opción, como las CallanSchool.

Por último, si lo que necesitamos es empezar a tener títulos, hay otra cantidad de academias de ingles donde te preparan para ello, desde los exámenes de Cambridge y el Toefl, como Euroschool; por supuesto tienen ingles tanto para niños como para adultos.

Que método es el tuyo???
Feliz Martes!!

 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!