miércoles, 21 de septiembre de 2016

QUE ME PONGO PARA ESTAR EN CASA

Buenos días,
Como ya os dije el otro día, los miércoles que me pase por aquí, intentaré hablar de moda para cualquiera de las mujeres que vivimos en esta casa.
Así que hoy nos toca ropa para nosotras, quien me conoce sabe que no es que sea la repera en tendencias, ni te voy a descubrir lo último en moda.
 El otro día estuve en Zara, no en la flagstore, de la que todo el mundo habló, y a la que todo el mundo acudió en masa, yo probablemente tarde en ir unos meses, probablemente cuando venga mi amiga María el próximo verano, odio ser "Vicente"; bueno a lo que iba, pues entré en mi Zara de toda la vida, ese que tal vez sea un poco mas aseñorado, me sobraba quince minutos antes de ir a mi cita de las 12; y cual fue mi sorpresa cuando descubro que esta colección me han encantado, lo digo porque últimamente no me sentía nada identificada con sus colecciones,  desde la ropa mas formal, pasando por la de oficina, por la de una tarde cualquiera, e incluso he encontrado ropa para estar en casa.
 Mi gran reto de este año es tener un par de prendas para estar por casa, ropa cómoda pero que también sea bonita, salirme del típico chándal o pijama mono y ponerme ropa con la que me sienta bien y que de igual si aparece alguien en casa que siempre estaré "decente". Una vez leí un articulo en donde se decía la importancia de tener un look para casa,  podemos usar de otras temporadas, que ya no te fueses a poner, pero nunca caer en la tentación de andar con ropa vieja.

Así que después de echar un vistazo por la tienda pero no tener tiempo suficiente para poder ponerme a probar al ropa, me metí en la web y estas son algunas de las opciones, que me parecen chulas y por el precio que tienen  vale la pena tenerlo como nuestro uniforme de casa.

Este primero que me vuelve loca, se va  un poco del presupuesto, lo reconozco, pero tengo la sensación que no debe haber nada mas cómodo que unos pantalones de canalé
 Cuando ví estos pantalones anchos, tal vez algo cortos para invierno, y que costaban 10€, me parecieron perfectos, con una camiseta/camisa algo mas floja sería ideal

Que me decís de este vestido con leggins, que ví en la sección de sportwear

Dos opciones que me gustarón mucho si como yo os gusta estar con vestidos, son este de felpa, que en la web también lo puedes encontrara con pantalón largo y ancho 
                    
O también este verde de punto, que tiene una pinta de calentito...
 Bueno que me decís?? Vosotras sois de coger lo peor que teneis por casa, o tenéis un look mono ?? que opción elegiríais??
feliz miércoles

 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


2 comentarios:

  1. Me gustan estos looks monos qué nos enseñas Beby. Y tienes toda la razón, deberíamos tener conjuntos para estar por casa.
    En verano siempre llevo vestidos playeros de otros años. Pero en invierno soy más de conjuntos tipo pijamas de Oysho y después de este post este invierno voy a dejar los pijamas y voy a lanzarme a los vestidos.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, yo tambien soy un poco como tu en verano mas vestidos y en invierno mas pantalón pijama, pero hay que empezar a cambiar.

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!