lunes, 12 de septiembre de 2016

NUEVA TEMPORADA DE BEBYBO

Buenos días,
Volver después de este letargo la verdad es que no es fácil, me he sentado delante del ordenador para poder dar comienzo a la nueva temporada, mas de una decena de veces, pero al final por unas u otras razones no consigo terminar de centrarme, creo que desde  junio ando dando coletazos un poco sin rumbo, aunque también es cierto que me han pasado varias cosas que han hecho replantearme muchas muchas cosas
Si soy sincera, he tardado tanto en pasarme por aquí porque he pensado mucho, mucho, si volver o no, esto empezó siendo un desahogo pero poco a poco fue una obligación y llegó un momento en que ni disfrutaba yo, ni me gustaba la mayoría de las cosas que escribía,  quería ser lo que no era, y había perdido toda mi esencia, que nada tiene que ver con la mayoría de los blog que hay hoy en día, no quiero vivir en este mundo pensando únicamente en los likes, en los deditos para arriba, o en mis seguidores, o las visitas que tengo, solo quiero disfrutar y escribir porque hay algo que me gusta en ello.
Llevo tiempo disfrutando de la mi #vidareal  #reallive, de mis amigos de siempre, y de los mas recientes, y la verdad es que he sido muy feliz, aunque tengo que reconocer que también ha sido motivado por la enfermedad de varias amigas, que me ha hecho poner los pies en la tierra y querer estar con ellas todo lo posible.
Este año hemos hecho los 25 años que nos fuimos del cole, hemos creado un chat,y nos hemos reunido hace un par de semanas, os puedo asegurar que estoy enganchadisima a sus conversaciones, y a sus vidas, que estoy descubriendo 25 años después, ya que con la mayoría no tenía ningún tipo de contacto y la verdad es que cada día me gusta mas.
Después de todo esto y de pensar mucho, me dí cuenta que si esto me gusta, por qué lo voy a dejar, lo único que tengo que hacer, es tomarme esto de forma relajada y que cuando lo haga, lo haga únicamente porque me gusta y me relaja, tambien  me vino a la memoria las palabras que me dijo hace tiempo una amiga y bloguera, que yo era una persona detallista y delicada, que tenía que sacar mas partido de eso, así que por ahí van a ir los tiros esta nueva temporada de bebybo.
Esta temporada os espero: con detalles y cosas bonitas; con costura, mas que nunca; no faltara cosas de niños, pero me dedicaré mas a mi y a cuidarme, quiero volver a traer a amigos al blog, así que como cada año, si tenéis blog y queréis pasaros por aquí, os espero.
Os dejo con una foto del desayuno con el que deleitamos a las niñas, el último día de vacaciones, desayunaron como autenticas señoritas.

Feliz lunes                                                                                                                                           
                                                       
 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


3 comentarios:

  1. Y a mi que me encanta tu blog tal y como es! y ya si nos enseñas costuras ni te cuento.
    Yo me veo en las mismas, mi blog no me llena, no lo quiero cerrar y no tengo fuerzas para reinventarlo... y se va pasando el tiempo.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Beby!! Y como bien dices un blog personal es eso, personal, y hay que disfrutarlo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Beby, cuanto tiempo sin pasar a comentar por aquí´!!!
    Veo que no soy la única que está "desganada" con su blog aunque lo mi ya es de traca,lo tengo aparcado desde hace un par de años,sigo sin saber que hacer y va pasando el tiempo.
    Bueno que me voy por las ramas jeje, bienvenida , siempre es un placer verte de nuevo por aquí y el encanto que tiene este blog es único y especial así que te animo a seguir cuando quieras y te apetezca, espero poder pasar a comentar más a menudo.
    Besos, Mere

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!