martes, 20 de septiembre de 2016

DESCUBRIENDO A PEQUEÑO MANUEL, GRAN CORAZON

Buenos días,
Llega el otoño y con él parece que tenemos que volver a ponernos las pilas en tema lectura, aunque reconozco que en verano por aquí también hemos leído algo, los gallegos no estamos acostumbrados a tantos días seguidos de sol y playa, y podríamos decir que casi es un delito, que haga sol y que tu te quedes en casa o te pongas a hacer recados cuando el día es espectacular.
Este verano como ya sabréis ha sido un verano con, creo recordar, un par de días malos, y poco mas; así que aunque no quisiésemos no siempre nos tocaba ir a la playa y a veces nos tocaba quedarnos en casa,  y mientras una hacía alguna que otra cosa pendiente yo las mandaba leer un rato, reconozco que les gusta leer, pero a veces les cuesta un pequeño empujón.



Reconozco que soy de las que compran lo que veo que compra la mayoría, y muchas veces no doy oportunidades a nuevas historias.
Estoy suscrita a Boolino, donde periódicamente me informan de libros que pueden gustarle a mis hijas, hay de todo, alguno que ya conocemos y otros que no habíamos oido hablar de él en la vida.
Y eso fue lo que ocurrió con "Pequeño Manuel, gran corazón", la historia de un niño que se navegando en el Green Ocean, se encontrará con nuevos países y culturas, una historia en forma de comic, que en casa nos ha encantado.
No se me había ocurrido nunca inculcarles el mundo de los comics, no se por qué, ya que yo era devoradora de Zipy y Zape, Carpanta o Rompetechos, y a ellas igual que a mi les ha encantado.


 Nos ha enganchado tanto que durante el tiempo que estuvimos leyéndolo fue nuestro compañero de viaje, y a todas partes a donde íbamos, el libro se venía con nosotros, cosa que no había pasado antes con ningún otro libro.

Hace poco lo llevamos a la consulta del pediatra y mientras esperábamos nuestro turno, se lo leimos a algún pequeñajo que andaba por ahí.


 Además venía con un book box para crear tu propio cómic, que estamos reservando para un día de lluvia, bueno eso dice Clara.

Si a veces os encontráis perdidos y no sabéis bien que lecturas pueden gustarles a los mas peques os recomiendo que os suscribáis a Boolino,


 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!