martes, 5 de julio de 2016

PREPARANDOSE PARA EL VERANO

Buenos días,
No se si os pasa, pero a veces las cosas ocurren sin mas, y sin darte cuenta te ves metida en algo que ni siquiera habías pensado.
El otro día estaba con mi amiga Ana, y me vio unas toallas que le había hecho hace años a las niñas, y ya sabéis, lo típico, oye me haces una para Anita?? Si claro, te la hago encantada.
Esa toalla que le hice a Anita, llevó a que otra amiga, me encargase otra, otra amiga otra, y así etc... y sin darme cuenta me veo haciendo toallas para la playa, como si no hubiese mañana.
El otro día, me llamó una chica, hermana de una amiga de una amiga, que también quería una toalla, para su hija, pero que no vivía Coruña, sino en Málaga, y si tendría algún problema en mandársela, por supuesto le dije que se la mandaba encantada.

Como no tenía ni idea de empresas de transportes, ni de nada, me puse a bucear en internet, y encontrar empresas y entonces descubrí Packlinkuna web donde metiendo los datos de tu paquete te busca y compara el mejor precio para tu envío según las características que tenga, y el tiempo en el que tiene que llegar.
Normalmente las envuelvo en un papel de seda, procurando que haga juego con el color de la toalla, las meto en una caja que ocupe lo menos posible, y lista para ser enviada o entregada.


Asi que estoy algo apurada haciendo toallas y mandándolas, la verdad es que no me importa demasiado porque me encanta hacerlas, no dan mucho trabajo y el resultado siempre es muy bueno.
A veces creo que el boca a boca es el mejor marketing que puede haber.

Y vosotras en que estáis pasando este tiempo?? 

feliz martes.



 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


6 comentarios:

  1. Eso es que las haces bien y con gusto, y eso no falla! Me alegro mucho de que estés llenando las playas y piscinas, jaja
    besos,

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades, Beby! ¿Cuál es tu etiqueta? ¿Bebybo?

    ResponderEliminar
  3. No puede haber nada que me guste más que una toalla con un borde de florecitas, te puedo encargar una?

    ResponderEliminar
  4. No hay nada en el mundo que me guste más que una toalla con borde de florecitas liberty, te puedo encargar una?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, perdona mi tardanza ando a mil por hora, si claro puedes encargarme una, mandame un mail.

      Eliminar
  5. Beby es que no pueden ser más bonitas!! Bss.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!