miércoles, 15 de junio de 2016

UN POCO DE REAL LIFE

Buenos días; 
Llevo casi dos semanas desaparecida, y la verdad no es que no me haya pasado nada, sino todo lo contrario, que me han pasado demasiadas cosas buenas y quería saborearlas poco a poco y disfrutar de cada momento, lo que me llevó a plantearme un montón de cosas y darme cuenta de otras tantas.
A veces con tanta tecnología, solo buscamos la foto, el momento exacto para poder compartirlo con tus amigos, pero mientras intentábamos enfocar la foto perfecta, se nos perdió el momento de disfrutar y de poder guardarlo para siempre en nuestra mente.




Me encanta este mundo, pero me gusta ir despacio, y no sentir ninguna presión, no quiero ser mas que nadie, ni llegar a lo mas alto, quiero seguir compartiendo con vosotros lo que me gusta y con lo que disfruto, pero sin presiones, ni hacer las cosas por hacerlas, simplemente quiero disfrutar.
Creo que es importante poder compartir cosas bonitas, que lo que cuente es de verdad porque lo sienta, cosa que siempre he hecho, por otro lado, pero a veces he sentido la obligación de pasarme por aquí y eran cosas con poco contenido y hechas a prisa y corriendo.
Ahora mismo tengo un montón de cosas que contaros, cosas que me han pasado, como una fiesta sorpresa que me prepararon mis hermanas y reunieron a mis mejores amigos, poco os puedo enseñar, porque no hice muchas fotos pero si os puedo contar que fue genial encontrarme a mis amigos y a muchos que llevaba años sin ver.
También Clara hizo su Primera Comunión, no es que fuese nada de otro mundo, pero su felicidad era tal que nos la transmitió a todos, y eso hizo que resultara un día magnifico.
Creo que es importante tomarse la vida con calma y saborear cada momento sin muchas pretensiones pero hacer que a poquitos las cosas funcionen.

Quiero hacer muchas cosas en este momento, retomar mi costura, que todo el mundo me dice que me ponga a ello, y al final nunca encuentro el momento correcto.
Me quiero quitar una espinita que me persigue desde hace mucho tiempo.
Quiero volver a mi vida sana y hacer ejercicio.
Y por supuesto quiero centrarme en mi nuevo trabajo real, que creo que si me pongo manos a la obra puede funcionar.
Así que allá vamos, retomaré el blog pero en los momentos que creo que os pueden interesasr y sobretodo que a mi me hayan gustado.
Quiero volver a tener una "real life"
Y vosotras que opinais??

Feliz miércoles.


 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


3 comentarios:

  1. Yo opino que disfrutar de la real life es lo más importante por encima de cualquier otra cosa 😘😘

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta que nos cuentes estas cosas, me llena de alegría que compartas una vida real, más que subir tres fotos al dia, jaja!
    Y tampoco tengo necesidad de inmortalizar el momento feliz, ni el triste, ni compartirlo inmediatamente... sólo vivirlo.
    Por eso me encantas.
    besos,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!