miércoles, 29 de junio de 2016

SANOFI: EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA LOS LACTANTES

Buenas tardes,
Aquí estamos de nuevo, parece mentira como pasa el tiempo, hace nada mis hijas estaban todo el día en pañales, y ahora son unas teenagers.
Antes me pasaba hablando todo el día de cuando yo era pequeña, y haciendo comparaciones con la época actual, las cosas han cambiado tanto que parece increíble.
Sin embargo puedo decir, que las cosas referente a niños han cambiado tanto incluso con respecto a mis hijas, en apenas 7 años los avances para los bebés son gigantescos.
Si alguien me preguntase cual es mi peor recuerdo de mi época de mis hijas bebés, os podría decir sin ninguna duda, los cólico, esas horas horribles de llantos inconsolables; que llegan siempre a la misma hora y que te resulta muy difícil calmarlos, son horas de paseos en brazos, boca arriba, boca abajo, que si masajes en la barriguita, que si de un lado, que si del otro, y se convierte en una hora casi casi infernal, donde el pobre pequeño no encuentra consuelo de ninguna forma.
Lo peor de todo es que son como auténticos relojes, o por lo menos las mías y a las mismas horas y todos los días, teníamos la misma fiesta, paseo para arriba, paseo para abajo, y me acuerdo la hora, sobre las 8 de la tarde tocaba diana.
Supongo que todas a estas alturas ya sabréis que es el cólico del lactante o por lo menos  lo habréis oído, si ese llanto imparable e incansable que tienen los lactantes durante no sabría deciros pero tal vez, los tres primeros meses.
Pues ahora toda las madres tienen el remedio perfecto para ello, AB-Kolicarehttp://as.ebz.io/api/visionnageArticle.htm?produitId=644601&creaId=525453  un complemento alimenticio que combina dos cepas distintas de probióticos Bifidobacterium longum y Pediococcus pentosaceus
                                  Sanogermina AB-Kolicare de Sanofi contiene la combinación de cepas de AB-Kolicare®.

Los probioticos son microorganismos vivos que administrados en la dosis adecuada son beneficiosos para la salud.
Podemos encontrar las cepas de AB-Kolicare ® bajo la marca Sanogermina.  Este complemento viene en un bote con dosificador de gotas para que sea más fácil su dosificación y su administración.
Se recomienda la administración de  AB-Kolicare ® de cinco gotas en la primera toma de leche materna o de biberón.
                                     Sanogermina AB-Kolicare de Sanofi contiene la combinación de cepas de AB-Kolicare®.

Está comprobado que AB-Kolicare ® ayuda a reducir el llanto diario gracias a las ventajas que lleva la fórmula: ausencia de producción de gases, capacidad de colonizar el tracto digestivo y alta actividad frente a cepas patógenas.
Ahora mismo tengo a más de tres amigas embarazadas, así que ya sabéis amigas, tenedlo siempre entre vuestros imprescindibles.
Feliz día



 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!