miércoles, 29 de junio de 2016

DE AMIGAS Y AMISTADES

Buenos días,
Un día una amiga me dijo, déjate de hablar de propósitos y ponte a hacerlos, una vez que las hagas ya las contarás; y en esas estuve.
Hablando de amigas, el otro día estuve con mi amiga Isabel, que cuenta las cosas de la forma mas graciosa que os podáis imaginar, sus padres y los míos eran amigos, ella dejaba Madrid para venirse a Ferrol, yo dejaba Ferrol para irme a Coruña, vino a mi casa y nos presentaron los padres, es increíble pero yo me acuerdo de ese momento y hace mas de 30 años; pero el otro día ella entre risas de la noche de San Juan, ella me decía.. "y yo salí de tu casa y le dije a mi padre, papá yo quiero ser amiga de esa niña y listo".
El año pasado Beba conoció a una niña en Cádiz, bueno ya se conocían pero en ese momento fue cuando se hicieron intimas amigas, de las de estar todo el día hablando por teléfono y contándose... no  se lo que se contarán, ayer se fue de viaje a su casa, a verla, toda una aventura para ella, coger un avión y reunirse otra vez; podría decir que los nervios por aquí son comparables a los de la noche de Reyes; risas tontas, no poder dormir, saltar sin motivos, en una palabra LA FELICIDAD.
Nunca sabes donde va a surgir una amistad, y son estas pequeñas cosas las que quedarán para siempre.

Supongo que seguirán siendo amigas, y recordaran en ocasiones, como se han conocido, y y también se reirán como hago yo ahora.


Ella se preparó su maleta, puso su ropa encima de la cama, con todas las cosas que iba a llevar, las bolsas para los zapatos, ropa interior y demás, varias veces que le hice alguna recomendación me dijo, mamá ya soy mayor, y la verdad es que últimamente me doy cuenta que si, efectivamente, se ha hecho mayor, y yo no me he enterado.
Allí la llevamos al aeropuerto, y sin mirar atrás embarcó, y aunque el avión salía con mucho retraso, ella quiso sentirse independiente, me dio un beso porque se lo pedí, porque sino el impulso de vivir la independencia era mayor que cualquier otra coas.
Menos mal que la sigo en todas las RRSS y así al menos se lo que está haciendo, porque sino nunca mas.
Que importante es la amistad, el tiempo pasa y no siempre somos conscientes.
Feliz miércoles


 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!