miércoles, 4 de mayo de 2016

PRECIOSA CORONA VS QUE GUAPA ESTÁ

Buenos días,
No consigo coger el ritmo, tengo un montón de cosa que contar, pero al final entre el solecito y la familia, las horas no dan para más.
El otro día, en uno de los miles de chat de whatsapp que tengo, supongo que como la mayoría de los humanos hoy en día, empezamos a hablar de las coronas para Primeras Comuniones. Por mayoría aplastante se opinó que donde hubiese una bien grande que se quitase lo demás. Si cierto, reconozco que las coronas grandes son ideales, me encantan, y el trabajo que tiene detrás es una autentica maravilla. Sin embargo, yo tengo mi propia opinión, acertada o no, hay que ver el conjunto antes de decidirte por una opción u otra.

 Estoy cansada de ver a niñas que en días importantes, se pierden detrás de vestidos llenos de detalles, coronas de flores gigantes y zapatos casi imposibles; sí, reconozco que por separado todo es ideal, pero al final, te quedas con lo bonita que era la corona, o que vestido tan bonito tenía, pero el conjunto era bonito?? Pues sinceramente, la mayoría de las veces hablamos poco de las niñas en sí y nos fijamos mas en que lleva lo último que se ve en revistas y poco en si a la niña le pega con su estilo.
No se si es que hoy o esta temporada estoy un poco guerrillera, pero es que tengo la sensación de que últimamente solamente queremos lo que está de moda, nos quede bien o mal, si la influencer lo lleva, nosotros a toda costa tenemos que llevarlo, o nuestros hijos.

Cuantas fotos vemos en Instagram ideales, preciosas, pero son todas iguales, fondos blancos, la silla que está de moda o el cojín que no puede faltar sin duda en la habitación de los mas pequeños.
Al fin y al cabo cuando van a hacer la Primera Comunión van a recibir un Sacramento muy importante para ellos, sí, todos tenemos que ir guapos, pero mas por un respeto hacía lo que está pasando, que porque aquello se convierta en un desfile de últimas tendencias.
 Volviendo a las coronas, antes de ponerte a decidir si grande, pequeña, mira dos veces a tu hija, ponle el vestido que se va a poner, piensa como va a ser la celebración, y donde se va a celebrar, como vais a ir el resto y después piensa que es lo que le puede encajar.
No confundan ustedes, la foto de estilismo de una revista, con la vida real.

Y por supuesto y mas importante, quieres que recuerden bien que iba o quieres que recuerden la corona ideal que llevaba??
Feliz miercoles!!!

 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


8 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo Beby! Un besiño

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, Beby!
    Viva la gente auténtica siempre :)
    Yo es que siempre he sido de menos es más y si me preguntas, corona finita para que se vea a la peque

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja Beby nuestras conversaciones whatsapperas! Ya sabes lo que pienso, corona grande e ideal y vestido sencillo. Pero tus niñas están ideales con cualquier cosa! 💛

    ResponderEliminar
  4. Mi opinión es la misma que la tuya, que las modas son para las revistas y que lo importante es que la niña se vea guapa y que vaya feliz.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo Beby! La comunión es un sacramento no un desfile de moda. Y en segundo lugar la protagonista es la niña y no los complementos que lleve puestos.
    Una gran reflexión.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!