lunes, 23 de mayo de 2016

LO NUEVO DE LO EN LAS NUBES

Buenos días, 
Hoy volvemos, mas de una semana fuera de los ordenadores, y hoy no podía dejar de pasarme para mi, 
Os podía contar mis propositos, pero la persona de las que os voy a hablar hoy es mi puro ejemplo de organización, que me parece fundamental para poder hacer todo aquello, que quiero hacer.
Tiene tiempo para estar con su familia, para ser buena profesional, para echarte una mano, para leerse 52 libros en un año o mas, viaja, disfruta, y por supuesto cuando se lo propone te organiza  un sarao y sin despeinarse.
Pues para poner el broche final ha sacado su segunda colección de bolsos para este verano.
El mio de la temporada pasada Robinson Crusoe, no me lo quito de encima, asi que esta temporada repetiremos, aunque son todos tan bonitos y todas las lucus queremos los mismos así que he decidido, elegir el que mas me guste por dentro, lo que no es tarea fácil porque tienen unos interiores tan bonitos...
Para hacer las fotos del reportaje se llevó a Descalzaporelparque, se puso en manos de Deniapriegue y el resultado fue espectacular.
Os contaré que como gran lectora que es, todos sus bolsos tienen nombre de libro,  mis favoritos "Maldito Karma" " Divina Comedia" " Grandes Esperanzas"





uyy no sabría elegir uno solamente, podéis ver la colección completa en su tienda
Ya teneis uno elegido??? Cual es vuestro favorito?? si quereis ver todo le trabajo que hay detrás os dejo su video

Feliz lunes!!!

 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


2 comentarios:

  1. Qué pasada de mujer como le cunde el tiempo !! Los bolsos preciosos

    ResponderEliminar
  2. Ay Beby! Mi único secreto es tener amigas como tú, que siempre están ahí y son inspiración para bolsos, saraos y la vida misma! Gracias por estar siempre ahí!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!