jueves, 12 de mayo de 2016

CUIDARNOS: CON AYUDA DE NIUNO CLINIC

Buenos días,
Aquí estamos otra vez, hoy vengo llena de energía positiva!!.
Es raro pero a veces no te das cuenta que estas metida en una rutina de lo mas dañina y no eres consciente de ello.
Has tenido niños y poco a poco te has dejado llevar, en una palabra te has olvidado de ti.
Pero de repente te das cuenta que tienes que cambiar, por supuesto por dentro solo puedes ser tu, la que decidas hacerlo, y os aseguro que no es fácil pero se consigue, estar alegre, conformarse con lo que tenemos y ser feliz, y ver el lado bueno de lo que te ha tocado y por supuesto pelear para mejorarlo; voy a decir una cosa, aunque algún día lo ampliaré, pero nosotras por mucha igualdad que haya somos el peso mas importante de la familia y si nosotras vamos bien lo demás va sobre ruedas.

Bueno ahora me voy a centrar en la parte externa, en gustarte por fuera, en mirarte al espejo y gustarte, tengo clarisimo que si te gustas a ti misma a los demás también les gustarás. Es hora de ponerse en marcha y cambiar todo eso, cuidarte, echarte potingues, limpiarte el cutis, hacer deporte, y por supuesto si no te gustas con los kilos que te sobran ponte a ello, y pierdelos. Yo ahora mismo estoy en ello, ja,ja. Pero lentamente lo de los kilos me está costando un poquito; por supuesto estar pendiente del teñirme las canas y de muchas otras cosas...

 Tengo amigas que siempre veía estupendas, y pronto me confesaron su secreto, se pusieron en manos de profesionales, en este caso en Niuno; con un poco de ayuda, el botox, que hace que se relaje la musculatura, y con ello rejuveneces la expresión. No te cambia tu cara, simplemente notas una mirada relajada y donde parecía que estabas cansada ahora tienes otra apariencia, mas descansada, así es como veo a mis amigas que lo han probado, las veo con esa mirada relajada, que sin duda te quita años de encima.

Después tenemos el Acido Hialuronico que te rellena y hace que hidrate la zona a tratar.
Estos son los dos tratamientos que yo he decidido hacerlo, siempre con el consejo de la doctora Sieira, un cielo de persona que hace que todo funcione mucho mejor, y que sobretodo me sienta segura.


Me hace mucha gracia que hay mucha gente que está totalmente en contra, pero cuando te dice lo guapa que estas y tu le cuentas tu secreto, en seguida cambia su forma de pensar, ja,ja, somos así, nos asustamos solo con oir la  palabra, pero yo me considero una afortunada.

Por supuesto, dar las gracias desde aquí al equipo Niuno, por darme esta oportunidad, y por supuesto os animo, si lo estáis pensando o queréis encontraros mejor a que lo probéis.
Me faltan las fotos del después, pero todavía me queda una sesión y después una sesión con Descalza para que me las haga, ja,ja

Bueno y vosotras que pensáis??

Feliz jueves.



 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


1 comentario:

  1. me alegra leerte tan feliz y verte tan bien amiga!!
    loviusssss


    alba

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!