miércoles, 13 de abril de 2016

VESTIR A LOS PEQUES: LO NUEVO DE MOODBLUECREW

Buenos días!!!
Que contenta estoy, estaba deseando que llegase la nueva colección de Moodbluecrew, y ya ha llegado, veía sus fotos y no podía aguantar, siempre me sorprenden con cosas y detalles nuevos, pero como en muchas marcas una vez ves con detalle la colección, te puede convencer o no; pero tengo que decir que en esta ocasión, como siempre no me ha defraudado, últimamente lo que hago es buscar el look perfecto para Beba en la comunión de su hermana, está en esa edad en la que no todo lo quieren, depende que vestido lo pueden ver de pequeña o no todo se amolda a sus gustos, buscan esa falda con camisa ideal, pero a veces se van un poco a lo casual, pero esta vez creo que lo que le voy a enseñar, le va a encantar, tengo que hablar con las chicas de Moodblue para ver que opinan, pero este modelito de falda y camisa creo que puede ser el acertado

Lo veo muy fino, aunque sea de rayas, me gusta porque huimos  un poco del brilli brilli
El vestido es ideal también, de hecho tengo una foto de una camisa que  sacaba Olivia Palermo el verano pasado que era muy así, y pensaba hacérmela para mi.
Pero tienen un montón de propuestas que a lo mejor se adaptan también a vuestros gustos, yo ya tengo mas de uno fichado para las próximas comuniones de Clara.



 Este vestido en color verde agua me parece tan elegante con su lazo al lado, que es increible.

Bueno no se cual puede ser vuestra elección pero verdad que son ideales todos???
feliz miércoles

 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


1 comentario:

  1. Tiene un estilazo... me parece muy buena elección, con cualquiera de ellos ira guapísima, cómoda y cero disfrazada. El próximo año me veo en las mismas, así que no me lo pierdo.
    besos,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!