lunes, 11 de abril de 2016

PROPOSITOS DE LA SEMANA: AGARRARSE A LA VIDA QUE NO ANCLARSE EN LA VIDA

Buenos días;
Hay veces que te tienes que parar en seco y replantear tu vida; me pasaba todo el día pensndo en una foto bonita que poner en Instagram, pero sufría todo el día pensando en lo que iba a poner, no tengo una vida interesante ni nada de especial, organizar mi casa, comida, tardes de estudio y llevar a actividades, pasear con el perro; cenas, baños y un poco de charla con el compi por las noches y poco mas. Pero que difícil es hacer una foto distinta sobre estos temas día tras día.

Lo mismo pasaba con el blog, había olvidado porque lo escribo, me gustaba divagar en voz alta, hablar de mis cosas sin que nadie me conociese, disfrutaba sentada delante del ordenador escribiendo y leyendo otros blogs, descubriendo los nuevos y empaparme y aprender de todos ellos; últimamente solo escribía por cumplir, deprisa y corriendo sin pararme y sin hacerlo desde el corazón, como me gusta a mi. No es que me lo hayáis dicho vosotras que aunque se que seguro lo pensáis, lo digo porque lo notaba yo y después me quedaba todo el día en casa con mal sabor de boca, así que no me compensaba.

Mi casa se estaba convirtiendo en un autentico caos, todo lo que me gusta no me estaba reportando nada bueno, sino todo lo contrarío.

Me considero una persona detallista, nunca me olvido de una llamada, de contestar un mail, o de un cumpleaños, pues he tardado 2 meses en llamar a una amiga que había cumplido 50 años, y para colmo ni siquiera la llamé para decirle que no podía ir a su fiesta; y francamente yo no soy así.
No he encontrado el momento para preguntaros por mi nuevo logo, si os gusta y que os parece; que la  Lucía se ofreció para echarme una mano, y todavía no he tenido tiempo de darle las gracias, espero que aunque se las haya dado de pasada, también me perdone, me ayudó varios días a organizar mi blog, poner bonitos los botones de las RRSS, que las fotos se puedan pinear y hacer algo mas mono el logo, todavía quedan varias cositas pero poco a poco; mil gracias amiga nunca me fallas. Me encanta el ancla, no solo por que es ideal el diseño, sino porque representa muy bien lo que quiero sentir en este momento y es "agarrarme a la vida" o "echar el ancla en la vida" y disfrutar de ella; así que cuando veáis un ancla o este ancla ya sabéis lo que significa para mi, y espero que para vosotros también pueda servir, agárrense a la vida como la única que tenemos.

La semana pasada, fue una semana de cambios en casa, y sobretodo mucho orden, contesté a cientos de correos que tenía pendientes, hice una limpieza general en casa( ya se que es bastante maruja, pero es mi vida ahora y no pienso dejar que la casa me coma) y por supuesto por fin me puse con la Comunión de Clara, que faltan dos meses y todavía no tenía absolutamente nada organizado, pero disfruté de cada pequeño momento en familia.


Lo que si estoy disfrutando mucho y creo que lo estoy haciendo bien es con la lectura, me esta gustando retomar mis momentos de lectura, aunque mis propósitos son de 16 libros y ya voy por el 9, pero esto fue por un error de calculo, que al hacer la división de la mitad de los 52 libros, bailé un numero y en vez de 26 acabó siendo 16, creo que llegaré a los 26 pero mi proposito son 16 así que me lo tomo con mucha mas calma, ja,ja es lo bueno de ser mala en matematicas ;)

Bueno poco mas que añadir, que me perdonéis por estos días de dejadez, que me esforzaré al máximo e intentaré volver a ser yo misma, pero siempre intentaré que lo primero sea mi casa.
Por cierto, quiero nuevamente blogs invitados en mi blog, así que si quieres ser tu, ya sabes solo me tienes que manda un mail y nos ponemos al habla.

besos y feliz lunes 

 También me puedes encontraren Pinterest,FacebookTwitter Instagram


3 comentarios:

  1. Ay, qué te voy a decir, si parece que este post lo he escrito yo... voy posponiendo todo y siempre con la idea de que no llego a nada! y para colmo no hay día que no aparezca una mama a decirme lo bien que lo hago todo y lo bien que me organizo, lo que es pero aun, porque me siento una impostora, jaja
    si te sirve, a mi me encantas tal y como eres!!!
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Hola Beby, pues yo también voy liada. Me encantan las anclas y esa que has puesto es preciosa como imagen y también por lo que simboliza. Un beso desde la otra punta de España :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu logo nuevo pero sobretodo tu filosofia de vida.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!