lunes, 4 de abril de 2016

MENU DIETA 3

Buenos días,
Hoy parece que el ordenador no quiere trabajar, me estaba costando poder poner la dieta, esta parece mucho mas fácil!!

Como vais?? necesito que me comentéis y me digáis como vais, sino yo me desanimo, je,je.
Además no se si os está sirviendo o no.
Os dejo la de esta semana, ya vamos por la quinta, yo he bajado algo de volumen, no se vosotras.
Os recuerdo que yo no tomo huevo y que vosotras lo podéis sustituir por proteínas.
También insisto que yo no soy profesional, simplemente comparto las dietas que me han dado a mi.
Si la quereis en pdf, teneis que pinchar aquí


          DIETA SEMANAL
Desayunos: café con leche con tostada y una fruta.
Lunes Comida: Ensalada
Pasta con tomate y taquitos de jamón
Cena: Setas con gamba, melon
Martes Comida: Ensalada
Pescado, 1 yogur
Cena: Sandwich vegetal con jamón
Miércoles Comida: Pescado a la plancha
Arroz con tomate
Cena: Piña, jamón serrano, 1 yogur
Jueves Comida: Verdura
Ternera a la plancha
Cena: Sandwich de pavo y queso fresco, 1 fruta
Viernes Comida: Ensalada
Pescado, pan
Cena: Melón con Jamón, 1 yogur
Sábado Comida: Pollo a la plancha, pasta con aceite, ajo y perejil
Cena: Ensalada, pescado
Domingo Comida:
Cena: Ensalada, queso bajo en grasa, 1 fruta

Feliz lunes!!!


 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


3 comentarios:

  1. Yo estoy siendo malísima, pero este mes lo soluciono de raíz!
    Queda inaugurada la operación bikini!
    El próximo lunes te digo si ha sido verdad...
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Llevo a dieta desde principios de marzo... pero dieta "de andar por casa"... así que me quedo con esta sugerencia que me viene genial.
    Un besazo guapísma
    Ana ♥

    ResponderEliminar
  3. hola!! yo no hago dietas pero me parece una idea maravillosa que compartas tus conocimientos, además por lo que veo me parece una dieta muy fácil, variada y completa.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!