miércoles, 16 de marzo de 2016

UN LOOK POR MENOS DE 50 EUROS EN ZIPPY

Buenos días,
Ya estamos aquí con una nueva entrada para vestir a los niños para alguna ocasión especial, la verdad es que todas queremos que lleven cosas únicas y que vayan guapas, a veces los presupuestos se nos van de las manos y no es posible, pero si nos acercamos a tiendas menos exclusivas, podemos modelos ideales y que se acercan mucho a lo que buscamos.
Como siempre entre otras marcas siempre empiezo a echar un vistazo en las novedades de Zippy, y me he dado cuenta que por menos de 50 euros podemos encontrar un look tanto para niño como para niña de los pies a la cabeza.
Empezamos para él, el primero un look mas informal pero que sirve perfectamente para cualquier ocasión, 
Pantalón corto azul marino, polo con cuello mao y unas deportivas de rayas 
 Camisa vaquera también de cuello mao pantalón corto blanco y unas zapatillas color tierra
Para niña, tenemos modelo camisa y falda, en mi casa gusta esto mas que un vestido, así que probablemente caiga algo así este verano, con una sandalia a tono, creo que este look va a gustar mucho por aquí

Siempre me han gustado los vestidos de tablas y este en este color me parece muy mono, unas sandalias doradas muy actuales y le damos un toque con un collar y pulsera.

Como veis son looks muy sencillos pero que hacen que se conviertan en modelos bonitos, resultones y sobretodo bien de precio.
¿¿Que os aparecido?? en su web hay muchas otras opciones.
Feliz Miercoles




 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!