miércoles, 2 de marzo de 2016

PRIMERAS COMUNIONES: ROPA PARA INVITADA

Buenos días!!!
Este año nos vuelve a tocar Primera Comunión, la verdad es que el tiempo pasa volando y sin darme cuenta ya queda menos de 4 meses para ese día,  como se nota que es la segunda porque no tengo absolutamente nada de nada preparado.
Tengo suerte en que Clara tiene las ideas muy claras, sabe perfectamente lo que quiere,  dentro de sus gustos yo intento hacer pequeños cambios, la propuesta de su vestido, os va a llamar mucho la atención, ya lo veréis cuando llegue el momento, he repasado absolutamente todas las marcas con ella y no hay ninguno que quiera, es una chica de ideas fijas.

Me he tenido que organizar y hacer una lista interminable de cosas que tengo y que me quedan por hacer, que es básicamente todo.
Lo único que tengo es la ropa de los padres ja,ja, que son los únicos que repetiremos modelito, aunque bueno no me vendría mal, renovar los zapatos.

Se lo vamos a hacer en casa, así que se me complica un poco, haría un chocolate con churros y punto, pero hasta en eso es especial y no le gustan ni los churros ni el chocolate, así que nos toca hacer merendola, que tampoco estará mal, je,je

Lo primero que tengo que hacer es decidir el vestido de su hermana, está en esa edad complicada, en la que solo piensa en los vaqueros, zapatillas y una camiseta o sudadera, así que os podéis imaginar lo que es pasar por un vestido, aunque ya tiene muy claro que lo que quiere es una falda y una blusa, me he vuelto a rebuscar por todas partes algo que pueda encajar con ella y conmigo. Tengo mi guia de marcas favoritas para estas ocasiones y no podía dejar de empezar por Bellechiara, elegantes, distintos y atrevidos, una de las cosas que mas me gusta de esta marca, que cada temporada es una autentica sorpresa, y siempre te dejan con la boca abierta.
Estos sin duda han sido mis favoritos, son distintos y perfectos para una hermana de la protagonista, tambien tienen unas coleccones de faldas y blusas de lo mas ideales, pero creo que con cualquiera de estos vestidos estaría mucho mas mona para ese día.





Por supuesto no dejeis de echar  un vistazo a su coleccion de zapatos, tienen tallas hasta para nosotras además como siempre te los puedes hacer con las combinaciones que quieras.
Tu también estas como yo?? Ya te habías pasado por aquí??
Feliz miércoles!!



 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!