miércoles, 23 de marzo de 2016

PARA NOSOTRAS: CSERRANO

Buenos días,
Muchas ya estaréis con un pie fuera de casa para irse a tomar un merecido descanso, otras, como es mi caso, nos quedaremos aquí a descansar, la verdad es que tengo muchas cosas que hacer, así que no me importa tanto. a las que os vais disfrutarlo de verdad.
La semana pasada os contaba mi problema con la ropa, que apenas me compraba nada porque no estaba a gusto conmigo, pero me he dado cuenta que poco a poco tengo que ir cambiando, siento que en los últimos años he perdido mi estilo, me pongo un vaquero o pantalón un jersey y listo, ya estoy, si gusto, y sin ningún toque especial, no voy mal, pero tampoco bien, como lo hacía antaño, necesito recuperar mi estilo y mi personalidad a la hora de vestir, no os voy a engañar, nunca fuí una persona arriesgada pero si tenía mi propio estilo.
Asi que creo que es el momento de ponerme manos a la obra, y sin duda una de las marcas que mas me gustan y que siempre encuentro algo de lo que estoy buscando esa es Cserrano, desde un abrigo, hasta un pantalón o un vestido, zapatos o simplemente un foulard, lo bueno es que no hay mucho stock así que sabes que no lo verás en todas partes.

Da igual tu estilo, siempre puedes encontrar algo que sea semejante a ti.











Conoces la marca?? Cual es tu prenda preferida?? que no puede faltar en tu armario??Puedes ver muchas mas cosas pinchando aquí
Feliz miercoles.

 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


2 comentarios:

  1. Anda, no la conocía pero me gusta el estilo!
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el abriguito azul, ando buscando algo así desde hace un tiempo. Que mono!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!