viernes, 5 de febrero de 2016

VIERNES DECO: LA TIENDA DE NINA DESIGN

Buenas tardes hoy vamos un poco con retraso pero se nos complicó un poco la mañana.
Hace tiempo que quería hablaros de los diseños que hace Nina de laminas y papelería de fiesta, tuve la suerte de ser la ganadora de un sorteo que hizo en sus inicios, hace ya un montón de años.
Su tienda online es de las mas bonitas que he visto hace tiempo llena de cosas bonitas y de ideas para celebrar fiestas de todo tipo.
Estas navidades nos hicimos con dos láminas que tenía muchas, muchas ganas de que las niñas tuviesen en sus habitaciones, aunque ya lo saben de sobra no quiero que se olviden cuando están en sus habitaciones enfadadas o cuando se van a dormir lo mucho que las queremos.
A una la estrella

Y a la peque la luna, después las dos, querían las dos, 

Se las puse en un sitio bien visible y rodeada de las cosas que coleccionan, una bolas de cristal y a la otra le ha dado por los coches y vehículos típicos de ciudades y países.

Lo compras online, te manda el pdf a tu mail y lo puedes imprimir en varios tamaños, pones la lamina en un marco o donde quieras y listo ya tienes otro cuadrito ideal para la habitación.

Pero si quieres inspiración para fiestas y demás no te pierdas  su blog donde te da buenisimas ideas para la hacer las fiestas mas bonitas, como estas de flamencos que me tiene robadito el corazón.

                                                     foto Ninadesign


                                                                    foto Ninadesign

Espero que os haya gustado, nosotros estamos encantadas con nuestras laminas de estrella y luna.
Cual ha sido vuestra fiesta favorita??
Feliz viernes.


 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!