lunes, 22 de febrero de 2016

PROPOSITOS DE LA SEMANA 8: DESPACIO Y CON CARIÑO

Buenos días!!
Hoy me siento mas animada que en otras ocasiones, pero la verdad es que a veces basta con que te digan una cosa para que hagas un pequeño cambio.

El otro día estaba leyendo un libro de patrones y diseños, que me encanta, y en la parte de consejos para coser las prendas ponía algo así: " yo te digo como se hacen, pero lo mas importante para que las cosas salgan es el cariño que se le pone, y eso solo tu se lo puedes dar" pues esta frase, me lleva dando en la cabeza todo la semana, y la verdad es aplicable a todo lo que uno hace.
 Que bien se siente uno mismo cuando las cosas se hacen con cariño, aunque también despacio y con ganas de hacerlo.

Así que ha sido una semana muy productiva, ya que cuando hago algo lo he hecho con cariño, no os riáis pero desde hacer una cama hasta recoger o simplemente ayudar con los deberes lo he hecho con las mejores de las caras y siempre procurando una sonrisa, lo de hacer los deberes es lo que mas me cuesta, a veces reconozco que me supera. Pero me he ido a la cama con la satisfacción de hacer las cosas bien, o por lo menos mejor que antes.

No pienso hacer nada que me provoque estrés, si estoy haciendo el reto de 366 fotos para IG, que no me suponga una angustia diaria, no puedo pretender tener la mejor foto, pero si intentaré que me defina el día, aunque reconozco que mi día a día es de casa cole casa.
 Sin duda este video que me hicieron ayer a traición, me hizo reir todo el día

video

El reto de lectura, ya dije que nunca llegaría a los 52libros, pero que tal la mitad, o incluso uno al mes?? me encantaba leer, y con solo encontrar el momento para hacerlo un ratito ya me conformo, o terminar de leer todos aquellos que tengo a medias es todo un reto.

Cuando me toque cocinar, voy a intentar hacerlo con ganas y ponerle también mi cariño, como en la película "Como agua para chocolate" donde la comida eran puras emociones.

Espero que tengáis un feliz comienzo de semana, y que hagáis las cosas con cariño, si hasta ahora no las hacíais como yo.
Feliz lunes


 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


2 comentarios:

  1. Cuáta razón tienes.... en eso mismo estoy yo... aunque a veces la fiera que llevo dentro sale y me pongo a hacerlo todo a mil por hora.... jajaja...
    Besos
    Ana♥

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien que nos lo recuerdes: hacer todo con cariño, este no se me olvida.
    besos,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!