lunes, 1 de febrero de 2016

PROPOSITOS DE LA SEMANA 5: EMPEZAMOS FEBRERO

Buenos días,
empezamos la semana 5 del año y el segundo mes, parece que con la llegada de Febrero las fuerzas se nos van yendo, ya probablemente nos hayamos rendido en muchos de nuestros propósitos, pero sin embargo estamos a tiempo de hacer todavía todo lo que nos hemos propuesto, aunque a veces las ganas sean menos.
Nuestros 15minutos van de maravilla la verdad y aunque no os lo creais llevamos una vida mas ordenada que sigo diciendo que es fundamental para poder conseguir el resto de propósitos.
La semana pasada por fin recibí mi regalo de Reyes, me fui a ver a Bryan Adams todo un lujazo, y toda una locura, que no hice ni en mis años mas jovenes, llegué a casa agotada, pero aun así sigo disfrutándolo en la memoria; me ha venido genial para sentirme otra vez yo misma y disfrutando de lo que verdad me gusta, fueron las dos horas mas cortas que he tenido desde hace mucho, mucho tiempo.

video

La verdad es que con este nuevo febrero no hay grandes expectativas, pasar el mes, preparar algún disfraz y tal vez, solo tal vez, preparar algo para San Valentin, pero eso todavía no está nada claro.
De lo que mas ganas tengo es de irme un fin de semana con mis queridas Lucuscamp, hace mucho mucho que no nos reunimos todas juntas, así que será genial.
Al empezar la época de carnavales, llegan por estas tierras fechas de cocidos, laconadas y muchas orejas y filloas, que este año tengo muchas ganas de hacerlas y tomarlas con amigos. Por aquí no tenemos mucha costumbre de disfrazarnos, pero tal vez, solo tal vez lo hagamos, pero solo si las niñas lo piden, no soy demasiado amiga de los petardos, de las bromas y demás. Pero aun así, revisando fotos que tenía de cuando era pequeña me encontre alguna super mona, aunque tenga cara de pato en esta, me encanta la foto porque me acuerdo perfectamente de ese día
Y que Clara usó en su día el mismo disfraz, bueno que realmente era un vestido de colombiana que nos había traído mi padre.
Me encanta esta otra de india con mi hermana porque recuerdo como nos habían hecho los arcos con unas ramas de Sauce


El otro día me contaba una amiga que su padre todas las noches les leía a ella y sus 3 hermanos un par de capítulos de los Hollister, se quedaban todos escuchándolo y cuando terminaba, cada uno a su cama, me ha parecido una buenísima idea porque tanto las niñas como yo necesitamos leer y esto creo que sería una buena forma de que nos enganchemos todas.


De este mes no pasa sin que haga una quiche, llevo tiempo intentando prepararla e intentar que quede bien, bueno ya sabéis que a mi lo de la cocina no se me da demasiado bien, hoy en el blog de Ilovebichos nos propone una que va a ser la que siga.

Os deseo un feliz lunes y un feliz mes


 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!