lunes, 8 de febrero de 2016

PROPOSITO DE LA SEMANA 6: PLANIFICARSE

Buenos días,
No se si os pasa a vosotras, pero yo siempre tengo un montón de cosas en la cabeza, un montón de cosas pendientes, lo que hace que sea casi imposible que termine alguna.
Mi lista es interminable, casi tanto como la que le leyó Dani Rovira al ministro de cultura, que ya sea dicho de paso me pareció de bastante mal gusto, ya nos gustaría a muchos tener semejante CV, rollo papel higiénico, un poco fuera de lugar. 
Pero bueno, a lo que íbamos, mi lista es tan tan grande que al final me pierdo en ella y no soy capaz de organizarme y me queda todo a medias sin tener nada terminado, y esto se transforma en un autentico caos.

Debo reconocer que soy bastante, bastante desordenada, por mucho que me repito y repito que el orden es lo mas importante para que el resto de las cosas fluyan solas, no lo consigo
De momento reconozco que mis 15 minutos van haciendo su función, estamos mas centrados y las cosas no se eternizan.
Creo que es momento de dar un paso mas y poner orden, de toda la lista larga e interminable que tengo voy a marcarla por prioridad, poniendo del 1 al 5 el orden de importancia y procurar hacer aunque sea 3 a la semana de lo que me propongo, muchas cosas son papeleo, llamadas etc, asi que con conseguir 3 cosas me parece  bastante poco.
Es mas reviso esta entrada y veo que es un autentico caos. Es fiel reflejo de como soy yo, caótica y acelerada pero tambien poco a poco le iré poniendo remedio.
Empiezo con muchas ganas, pero cuanto durará, ya os lo iré contando.
Algún consejo infalible para terminar con este caos???
Feliz lunes

 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


2 comentarios:

  1. Yo hacía listas interminables y este año he decidido que esto se ha acabado, ahora sólo hago listas a la semana con un máximo de cinco tareas, que no siempre cumplo, pero al menos no me fustro porque sólo he tachado un de 10.
    Besos Beby.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues igual que yo, espero que ahora se me haga un poco mas llevadero el tema.

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!