jueves, 25 de febrero de 2016

HECHO A MANO PARA UN BEBE

Buenos días,
Hoy tocaba un diy, pero me vais a perdonar y os voy a enseñar, algo de lo que estuve haciendo estas semanas pasadas.
Estoy contenta porque sobretodo está hecho con mucho cariño y amor, cada puntada ya sea a maquina o a mano, quise dejar amor en ello, no fue algo que me llevase dos días, mas bien me llevo semanas, quería que lo que estaba haciendo se notase el cariño, y es que la persona que lo va a recibir es lo que me inspira, ternura, cariño y tranquilidad, es de esas  personas dulces que quieres que formen parte de tu vida.
 Ella es Rosana de washitape, estabamos esperando con ilusión la llegada de nuestra pequeña #lucuscamp, pero como pasa muchas veces se adelantó, y la fiesta sorpresa que le preparamos tuvo que ser sin ella, la historia y la fiesta os la cuenta Baballa y Loenlasnubes.
Fue todo tan genial, que yo me volví a casa diciendo que tenía que cambiar lo que le había preparado,
dejé la toalla, pero la llevé a bordar y aunque nosotras la llamamos Tadea, por una larga historia, su nombre es Ana, y los baberos tambien me gustaban, así que eso se quedaba en el kit de regalo





los baberos intenté que hubiese un poco de todo, la de cuadros para un día en el campo, que tuviese uno azul y otro en tonos rosas, así podrá llevarlos para cada momento.                                                    



Sin embargo, pensé que le podía hacer un vestido faldo, de esos que le pones de faldón cuando es un bebé pero que cuando llegan al año, le mueves los botones y lo lleva de vestido cortito, cortito,

Es un regalo de todas las lucus, así que quería que fuese algo que nos gustase a todas, algunas somos mas cursis y pondríamos algún lazo o volante, otras mas practicas, intenté de todas las maneras que se sintiese en los diseños, el gusto y estilo de cada una de nosotras.


Desde que se coser tengo la manía de ver los remates de las prendas, algunas me sorprenden por lo mal hechas que están pero otras, me sorprenden por todo lo contrarío, la perfección en los acabados y eso lógicamente se paga, lo digo sobretodo porque muchas veces valoramos el precio por el exterior pero es importante ver los acabados, porque eso muchas veces son horas y horas de trabajo, por eso yo quise hacer al faldón un doble vestido rematado con una sencilla puntilla.
Ahora os animo a que me digáis
¿¿Que es lo que os gustaría aprender a coser??

feliz jueves


 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram

2 comentarios:

  1. Beby, que monería y con lo que se te da de bien a ti la aguja!! Me encantan estos regalos tan artesanos. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Ay, Beby! Tu si que eres dulzura!!! Y yo veo en cada puntada el cariño con el que hiciste cada uno de los regalos, y ya te lo dije, tienes un gusto exquisito. Soy afortunada de teneros en mi vida, y nuestra Ana "Tadea" también.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!