viernes, 22 de enero de 2016

VIERNES DECO: CUATRO PECECITOS

Buenos días; 
Ya estamos a viernes y empezamos a retomar nuestras pequeñas costumbres de las secciones, y hoy como es viernes nos toca hablar de decoración, o de cosas bonitas para que nuestras casas tengan ese encanto especial.
Hoy os quiero presentar una marca que además de tener una idea arrolladora, el resultado es de 10; aunque son una familia de artistas y por lo tanto no me extraña tanto que lo que crean sea increíble.
Hoy quiero que conozcáis a Cuatro Pececitos
Arte en estado puro hecho con todo lo que encuentran en las playas



Os dejo su historia contada por ellos, que es la mejor manera


Hace dos años empezamos este proyecto de reciclaje. Como sabes vivimos en Ferrol. En las cercanías hay más de 50 playas (increíble, pero cierto) y aunque en verano suelen estar limpias, en invierno los temporales arrastran gran cantidad de madera a la deriva a los arenales. Quien no ha visto en alguna playa esas tablas o cristales pulidos por el mar, las olas o la arena, con formas y colores caprichosos. Muchas veces nos  las llevábamos a nuestra casa y hacíamos algún marco o algún cuadrito con conchas o algas secas.

 Poco a poco a través de internet, nos dimos cuenta que el trabajo con madera a la deriva (driftwood) era un arte y empezamos a construir pequeños trabajos simulando puertos, casas, campos y escenas que fácilmente podemos encontrar  en cualquier pueblo costero de Galicia. Hay muy pocas personas que se dediquen exactamente a hacer este tipo de trabajos, pero nosotros utilizamos toda clase de materiales como arena, cristales pulidos, plásticos degradados, puntas oxidadas, madera a la deriva, conchas, ramitas, etc..., todo ello con un toque de pintura y algo de pegamento, con unos resultados que creemos muy dignos. El reciclaje, hoy en día, es la clave para mejorar el medio ambiente.
 


Animados por amigos y familiares, confeccionamos  la página web  (www.cuatropececitos.com) y nuestro Facebook ( https://www.facebook.com/cuatropececitos) a finales de diciembre de 2014 y comenzamos este proyecto un poco más en serio. También tenemos Instagram (cuatro pececitos) y Pinterest.
Todos los días 21 de cada mes publicamos nuevos trabajos en nuestra web.
Y si alguien está interesado en adquirir alguno de nuestros trabajos, lo puede hacer desde la página de contacto de nuestra web. Los precios varían dependiendo del tamaño y del trabajo de cada uno de ello.

Si necesitais saber algo más, no dudeis en preguntarlo.
Gracias
4P


Está claro que me tengo que hacer con uno ya!! pero no lo tengo decidido, la moto me alucina!!!! pero los puertitos pesqueros son mis preferidos.

Cual es el vuestro??
Feliz viernes


 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!