martes, 19 de enero de 2016

PROPOSITOS DE LA SEMANA 3. ESTO VA DE RETOS

Buenos días, 
Antes de nada mil gracias por la acogida de la entrada de la semana pasada sobre las preadolescentes, me encanta que os encante, cuando escribo cosas tan personales siempre me da algo de miedo y de respeto, nunca tengo claro si sabré expresarme como pretendo.
Aunque sea martes, vamos con los propósitos de esta semana.
Llevo varios días, pensando en todos los retos en los que me he metido, en una foto al día, en leer, en hacer ejercicio, en unmesunpersonaje, en fin en un montón de cosas que al final solo pienso en #### pero la verdad es que aunque no nos demos cuenta hace que nuestro día a día esté mucho mas activo.

Creo que todas ya sabéis y conocéis cada uno de los retos en los que participo, porque no son novedades, simplemente como voy a rastras del resto de gente pues parece que este es mi año.

Empezamos por el reto de #366bebybo, este ya lleva por las redes 2 o 3 años, sin embargo yo lo he empezado varias veces pero no he sido capaz, creo que es bastante bastante estresante porque mi vida no es tan dinámica y apetecible como para poner una foto al día, pero por otro lado es bueno sacar algo bueno de nuestro día a día.

El segundo reto, el que nos  propone Lo en las nubes #52libros, ojalá pudiese pero ya antes de empezar me he plantado en la mitad, aunque llevo ya dos días y voy por el tercer libro así que quien sabe a lo mejor lo consigo, aunque parezco una niña y me cojo libros finitos y  de letra grande ja,ja,


En la cena de Navidad que hicimos las Lucus, Lucía nos propuso dedicarle #unmesunpersonaje, por supuesto todas dijimos que sí encantadas, este mes nos toca Picasso, y yo todavía busco el momento de sentarme con ellas y leer algo de él,  tengo que hacerlo esta semana porque sino ya no mola. Se trata de que acerquemos a nuestros niños a personajes importantes a lo largo de estos 12 meses.
El cuadro ya lo tenemos, es el Guernica, desde una mirada de una niña de 8 años, creo que está bastante bien, aunque en esta casa lo de dibujar no es nuestro fuerte, si os apetece apuntaros a este reto podeis leer todo aquí

Tambien me he propuesto coser algo por lo menos una vez a la semana, de momento voy bien, esta semana me toca terminar un mandíl para Javier que el pobre lleva no se cuanto tiempo esperando, tambien por supuesto te puedes apuntar.#52prendas52semanas

Y por supuesto y la mas importante la que ya conseguí el año pasado que aunque empecé tarde, si que fuí capaz de hacerlo #52semanasdepropositos.


Y tu a cual te apuntas?? 
Feliz Martes.




 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!