lunes, 11 de enero de 2016

PROPOSITOS DE LA SEMANA 2

Buenos días!!!
Aquí estoy de nuevo, como el curso, después de las vacaciones, aunque por aquí empezaron ya el jueves.
Debo deciros que ya tenía ganas de volver, tengo un montón que contaros, aunque ahora sentada aquí, parece que todo eso se ha esfumado.
Hemos tenido unas buenas vacaciones, aunque cortas y que se han pasado muy rápido, pero siempre  rodeados de gente a quién queremos y que nos quieren.
La verdad es que sin darnos cuenta nos hemos metido ya en el 2016, pero la diferencia de este año es que no he hecho ningún propósito, lo cual puede ser bueno, porque a lo mejor, eso ayuda a que cosas en las que otros años fracasé estrepitosamente, tal vez este año lo consiga.

Empezamos con nuestro lunes de propósitos y nuestras semanas llenas de intenciones,que por cierto os animo a que los empecéis a hacer también,  la primera es hablar sobre los adolescentes, ese etapa de la vida, por la que todos hemos pasado pero que es tan complicada de entender, bueno por lo menos a mi es lo que me parece, así que pretendo hacer cada semana una sección con esta etapa de la vida, sinceramente creo que es momento de dejar  atrás los temas de pañales y biberones y centrarme en lo que me está tocando vivir. Por supuesto que me encantaría contar con todas las que queráis y que me contéis vuestra forma de vivirlo, así que si alguna se anima, solo tiene que mandarme un mail.

 Otra de las cosas que tienen que entrar en mi vida es el orden, las rutinas y la organización, que al final todo significa lo mismo, orden, orden y orden, primero el de las ideas y después el que está a la vista de todos.

He vuelto a coser y me he enganchado, reconozco que como no hay orden en mi vida, en muchas ocasiones he renunciado a sentarme delante del ordenador por terminar de coser cosas pendientes que tenía por ahí.
Por último, me he vuelto a enganchar a la lectura, no recordaba lo mucho que me gustaba, me encantaría hacer el reto de #52libros pero creo que no lo conseguiría ni por muy pequeños que fuesen, así que con la mitad me conformaría, si consigo los 21 sería todo un record para mi.


                                  
Bueno mis queridas amigas para empezar después de tanto tiempo creo que es suficiente.

Mañana intentaré volver.
Feliz lunes a todas.



 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!