jueves, 21 de enero de 2016

DIY DE LA SEMANA: CUELGA GAFAS EN 10 MINUTOS

Buenos días!!!
Este verano, tuvimos un verano bastante creativo y durante el tiempo que hizo malo nos pusimos a hacer alguna que otra cosa.
Un día vino a comer Lucía a casa con sus niños y traía un cuelga-gafas ideal que le había regalado, la verdad es que fue de esas cosas de amor a primera vista, lo primero que pensé fue en comprarme uno, pero la verdad entre que no lo había aquí, en Coruña, que si pagar los gastos de envío, etc, me salía carisimo.
Y después de darle muchas vueltas, pensé, esto lo puedo hacer yo en un momentito, compré cuelga-gafas, me emocioné y debí de comprar mas de 10, me fuí hasta Puentedeume y en la mercería La Coqueta, compré bies de distintos dibujos, flores,estrellas, etc. y lo que hice fue forrar los cordones con ese bies y listo, los hice a mano dando puntadas invisibles para que no se vea; también probé haciéndolo a maquina con todo tipo de tela, al final es lo mismo, aunque sale algo mas barato.
Ya no me quedan muchos porque la verdad es que a la gente les encantó, y me los quitaron de las manos, y también los usé para hacer pequeños regalitos.
Así que ahora no me quedan muchos que enseñaros.
Esta foto la hice en verano con el primero que hice.
 Podéis ver que no se ve la puntada, queda toda escondida; siento que las fotos sean de móvil pero es que no me funciona la camara!!!
Y estas son las que me han quedado, las mias, las de Clara y las de sol, por supuesto importantisimo llevarlas con la funda de gafas de Loenlasnubes

Ya veis algo muy fácil de hacer y como dirían las abuelas muy lucido!!! Te animas a hacerlo?? publicalo en tus redes con #diydeljueves

Feliz jueves



 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


2 comentarios:

  1. Si te puedo encargar unos avísame! Me encantan., yo q nunca use gafas.....y ahora para leer no puedo estar sin ellas y nunca las tengo cerca!
    Haz tienda online!

    ResponderEliminar
  2. Ana dime como lo quieres y te lo hago, encantada de la vida!! o si quieres mas tambien por supuesto.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!