martes, 15 de diciembre de 2015

PROPOSITOS DE LA #SEMANA40

Buenos días, 
Ya he terminado una de las semanas de mas lio que he tenido en mucho tiempo, aunque una vez que echo la vista a atrás me doy cuenta que tengo mas aguante del que imaginaba.
Una semana de locos donde se juntaron últimos exámenes, clases y mas de una reunión de amigos.

Antes de que empiecen las semanas locas, lo ves con un poco de vértigo, y como os comentaba la semana pasada vivia en un autentico, no llego, no llego, no llego. Pero sin darme cuenta me dió tiempo a hacer de todo y cumplir con todos los planes previstos.
Mi vida ha dado un cambio radical, pero me siento contenta y feliz, agotada pero de un cansancio de las cosas hechas y de saber que estoy haciendo lo que estaba deseando, salir de casa; ahora cuando estoy en ella, disfruto, me relajo y empiezo a contemplar mi hogar. Disfruto mucho mas de las cosas que me van llegando, sobretodo de las niñas, son esos momentos de calidad y no de cantidad que tanto anhelaba.
Salir de trabajar el viernes a todo meter e irte a pasar un buen rato con tus amigas y echarte unas risas es un autentico puntazo y yo he tenido la suerte de poder reunirme con mis queridas lucus este viernes, risas, risas y regalitos emocionantes de amiga invisible, este ha sido mi recuerdo.
  

El sábado por la mañana, ya estaba todo el mundo riéndose conmigo, porque la verdad con mis años y no haber hecho un huevo frito, es muy gracioso, pero como dice mi madre, vergüenza para las cosas malas, y a estas alturas de mi vida, lo bueno es poderse reír de uno mismo, no es que la foto sea preciosa pero eso tampoco importa, aunque alguna amiga te diga que ni se me reconoce;  podéis leer todo en el link aqui , aunque vosotras sabeis que lo intento.


Por la noche tuvimos otra cena muy especial, fue la cena de Navidad del colegio, me encanta que nos unan a los padres en cenas de colegio, eso hace que nos volvamos mas cercanos y que sea algo muy importante para mi, que el colegio sea, un colegio familiar.

Y llegó el domingo y aunque al principio tenia planes, Beba se puso mala y tuvimos que quedarnos en casa, algo que al final no me importó ni un poquito porque hizo que nos quedasemos las dos mano a mano y así poder descansar, comer y charlar de tu a tu como a mi me gusta, fundamental para mi momentos a solas con cada una de mis hijas.

Antes de irme, quiero invitaros a todas a que vengáis a conocer el nuevo libro de manualidades de Baballa y los nuevos bolsos de Loenlasnubes, dos imprescindibles para regalar estas navidades, a partir de las 7.


Poco mas que contaros, esta semana es una de esas tranquilas y de las que voy a disfrutar a tope.
Como se presenta la vuestra???

Feliz martes.

 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


1 comentario:

  1. Feliz Navidad, Beby. Te deseo todo lo mejor para ti y todos a los que quieres. Semana agotadora pero muy fructífera, eso suele pasar, al final son esas cosas que a los que nos va todo esto de correr, preparar, disfrutamos muchísimo, Querer es poder, así lo creo. Bss.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!