miércoles, 9 de diciembre de 2015

COMO EL CONEJO DE ALICIA

Buenos días; 
Aquí vuelvo nuevamente, la verdad es que estoy algo desaparecida, pero todavía no he sido capaz de organizarme, las horas no me llegan a nada, y el tiempo vuela.
Me da mucha rabia porque este es mi pequeño rincón que me hace disfrutar, pero no consigo llegar a todo, no soy capaz de pasarme por las Redes Sociales, ni por vuestros blogs, ni por nada; pero también tengo claro que no me pienso quejar, estaba como loca por trabajar fuera de casa y lo he conseguido, así que aunque toque renunciar a otras cosas, no queda otro remedio.
Cuando me pase por aquí, quiero que sea de forma relajada, no corriendo y sin saber ni siquiera lo que escribo.
Me he dado cuenta, ahora que he vuelto al trabajo fuera de casa, que no tengo ropa de oficina, así que tendré que irme de compras, porque me he dado cuenta que la que tengo está bastante out!!! Si teneis alguna sugerencia de lo que se lleva para ir a trabajar, ya sabéis soy todo oídos!

Tampoco puedo hacer fotos porque se me han estropeado tanto la cámara del móvil, como la cámara de fotos, así que os imaginareis como estoy verdad??


Todavía no he puesto los adornos de Navidad, y mirando la agenda creo que hasta la semana que viene no voy a encontrar un momento para hacerlo con las niñas.

Pero tengo de bueno que con las fiestas de Navidad, tengo un montón de cenas y comidas para estar con amigas que me apetecen un montón,así que eso será algo divertido y bonito, aunque sigo echando de menos a los que faltarán este año.

Todavía no hemos echo la lista de Reyes, pero alguna cosa han ido soltando, una me pide una renovación de su habitación, ponerle un color blanco a toda y tener una cama grande, pobre pero creo que la cama grande no le va a caber; y la otra tiene claro que quiere una casa de árbol, para subir por unas escaleras y bajar en tirolina, nunca han sido de regalos típicos pero cada vez me lo ponen mas difícil, no os parece??


Como vais vosotros??? alguna idea con regalos y demás???
Espero no tardar tanto en volver y encontrar un momento para visitaros.
Feliz lunes.


 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


5 comentarios:

  1. Mi frase de este mes es "no me da la vida"... Así que ya somos dos!!!!
    Muchos besitos !!

    Emma

    ResponderEliminar
  2. Uyyyuyyy, como te entiendo, es lo que tiene trabajar fuera de casa, y llegar y trabajar en ella, y estar pensando que quieres llegar a todo, ufff, que me enbalo!!!!. Lo bueno es conseguir que aunque no sea como antes guardes un momento para el blog, y te sirva para desconectar. Un beso.





    ResponderEliminar
  3. Hola!! qué bien, entonces has empezado a trabajar, ¡felicidades! y no te agobies por no llegar a todo, en breve cogerás el ritmo, ya verás. Y cómo te entiendo con lo de la ropa de oficina, horror, estoy igual, si empiezo a trabajar tendré que ir primero de compras :-). Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien, Beby! Me alegro muchísimo por tí, mi reina. Lo demás es secundario, así que sin prisas. Como bien dices los blogs son "nuestros rinconcitos" así que a disfrutarlos sin estrés y con calma, mi reina.
    Te deseo mucha suerte en tu nuevo trabajo!
    Un beso
    Ana ♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!