lunes, 2 de noviembre de 2015

PROPOSITOS DE LA #SEMANA33

Buenos días,
Empezamos Noviembre y parece que esta vez este mes nos trae un montón de cosas positivas y buenas.
 No se si os acordáis que la semana pasada os contaba que mi prioridad era encontrar algo que hacer, o ponerme a trabajar, ponerme por mi cuenta o estudiar una oposición, y sin mas de repente, pues empiezo a trabajar esta semana, estoy encantada pero reconozco que me da algo de vértigo, después de tanto tiempo en casa. Pero estoy como unas castañuelas de contenta.

Así que vamos con el siguiente propósito, que ya he empezado a hacer desde hace dos días y es algo tan fácil como hacerme un paseito al día, una horita de caminata, intentaré volver a los 10.000pasos que la verdad me dejaba fenomenal cada vez que lo hacía.
Creo que es momento de ponerse en marcha de sentirte bien y de empezar a cuidarse por dentro y por fuera, tener menos tiempo el culo sentado en una silla y empezar a decir si a todos los planes que se presente.
                                                             foto aqui 


Esta semana es muy importante tenemos un cumple en casa, y quiero hacer una tarta especial, una que no se queme, y que pueda llevar al cole, y otra para soplar con nosotros y es que ya van 12 años y poco a poco se está convirtiendo en una niña mayor, en una adolescente con sus cosa buenas y sus dudas normales de la edad.
                                     foto recetin

También este sábado tenemos un evento en Hiperbebe de la mano de Madresfera, que si estais en Coruña o cerca os aconsejo que no os lo perdais habrá un montón de cosas chulas y ponencias muy interesantes, ademas de showroom con unos participantes geniales.


Ya veis que es una semana muy movita y llena de cosas importantes.

¿¿Cómo se presenta vuestra semana??

Feliz Lunes

 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


3 comentarios:

  1. Qué suerte Beby que ya empieces a trabajar, y espero que sea en algo que te guste y te llene.
    Nosotros también estamos de celebración anticipada. La peque cumple 8 años el 11 de noviembre, pero este vienes lo celebramos en casa con sus amigas y me a pedido una tarta Frozen!! A ver que sale.
    Besos y feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien lo del trabajo... es que a veces hay que tener cuidado con lo que se desea ;P
    Te deseo toda la suerte del mundo, y lo mismo con el resto de retos: caminar, la tarta...
    feliz semana.
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el trabajo!
    Me hubiese encantado ir al encuentro de Madresfera, la semana pasado me llego la invitación, pero no podré ir porque ese día tengo la misa de aniversario de mi madre. En fin ...otra vez será.
    Un besito y ya nos contarás que tal..

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!