miércoles, 25 de noviembre de 2015

DIY: ESTRELLA DE NAVIDAD

Buenos días, 
ya os contaba que estaba mas activa de lo normal, por las mañanas tempranito voy a dar un paseo con Gringo por el monte, la verdad es que al principio era increíble porque a las 7.30 de la mañana hacía calorcillo, ahora ya llevamos dos días de lluvia y estamos un poco mas otoñales, pero aun asi empiezas a ver un montón de tesoros que te pueden servir para hacer alguna que otra cosilla.

En cuanto ví estos palos de eucaliptos, en medio del campo me acordé de una estrella de Navidad que le había visto hacer las Navidades pasadas a  Nina en su blog, me pareció tan fácil y sencilla que perfecta para mi, sin complicaciones.

Muy fácil, muy fácil, solo necesitamos unos palos mas o menos del mismo tamaño y grosor, un cordón bonito, si no sabes donde comprar en washitape tienes un montón de variedad y pistola de silicona, un poco de paciencia y ya está.
 os recomiendo que hagáis la forma primero en horizontal e ir atando la cuerda, así podéis ir dando la forma que quieras, hacer el angulo mas grande, mas pequeño. Para terminar y si creéis que es necesario podéis reforzar las uniones con silicona.
 Nosotros probablemente la pongamos en la entrada de la puerta, pero mientras tanto, la hemos  dejado en un rinconcito con las cosas de Navidad que van llegando, antes de decorar toda la casa, que ya sabéis que nos toca el fin de semana que viene.
 Que os parece?? tan sencillo como dar un paseo por el campo con tus niños y ya tenéis algo que hacer al llegar a casa, si lo hacéis en pequeñito ya tenéis el adorno de Navidad.
Feliz miércoles!!!



 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


3 comentarios:

  1. Precioso Beby!! Nosotros también empezamos a decorar la casa este fin de semana, que ganas!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa idea!!!! Tengo muchísimas ganas de ponerla en práctica y tú has despertado a la fiera.... jajaja!!!! Un beso enorme guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!