jueves, 19 de noviembre de 2015

CONCURSO EL VENTERO PICOTEO


Buenos días!!!
¿Cómo sois de queseros en casa??? Cuando yo era pequeña solo mi padre y yo tomábamos queso, pero eso si, lo tomabamos a todas horas, nos daba igual el tipo y el momento del día, no había nada mas rico que tomarte unas lonchitas antes de comer, de merienda o antes de la cena. Siempre encontrábamos un ratito para tomarlo juntos.
Pues ahora que soy madre, creo que mis hijas todavía son mas queseras de lo que era yo, cada vez que entra su padre por casa es ya es como una frase de saludo, ¿me cortas quesito? y así se lo toman los 3 en la cocina, mano a mano mientras se cuenta lo ocurrido durante el día.


Así que puede decirse que entendemos un poco de esto y por supuesto como en todo tenemos nuestra marca de confianza, ya que me recuerda a mi infancia y me aporta tranquilidad, como si fuera creciendo conmigo, por supuesto es el Ventero; es el queso manchego por excelencia, por ser tierno de un sabor suave y que nos encanta a todos, con nueces, en ensaladas, de postre o para las meriendas.

Podemos encontrar un montón de variedades, el tierno con todo su sabor, el ventero de cabra, para cuidarnos el light, sin lactosa y bajo en sal. Por supuesto lo podrás encontrar en todo tipo de presentaciones, cuñas, rueda, lonchas, barra.
Ahora además también lo puedes encontrar el especial para el snack del cole, o para ese descanso en la oficina, su  El Ventero Picoteo,  presentado en prácticas bolsitas individuales, es ideal para llevar a cualquier parte, 100% queso para disfrutar.

Ahora viene lo  mas divertido, con cada  El Ventero Picoteo, viene un kit de marionetas de dedo; hay tres diferentes, deportistas, astronautas y cantantes, haz un video con un coreodedo con las marionetas con la famosa canción
                            ¿Qué es eso? Eso es queso



Diseña un escenario divertido, bonito o con la ayuda de tus peques, súbelo a la web de El Ventero; solo por participar tendrás una entrada de cine doble, pero ademas participarás en un concurso donde podrás ganar 
                        Para el vídeo más visto Una Playstation 4 y un lote de productos El Ventero
                        Para el vídeo más original Una Nintendo 3DS XL y un lote de productos El Ventero
                         Para el vídeo más elaborado Una Nintendo 3DS XL y lote de productos El Ventero


Nosotras ya estamos preparando el nuestro, porque queremos ganar!!! y a ti no te apetece???
Feliz jueves!!!


 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!