miércoles, 18 de noviembre de 2015

BUSCANDO EL VESTIDO

Buenos días!!
Esta vida va demasiado rápido y a veces es imposible ir al ritmo que nos van marcando. Os reiréis, es un poco una tontería, pero no sabia que las preferencias a la hora de vestir cambian tan rápido como los años que cumplen años.
Los tres primeros años de su vida disfrutas vistiendo a tus hijas como a ti te gustan, hablo de niñas porque es lo que tengo en casa, pero no se si a los niños les pasa lo mismo con el pantalón corto o largo y esas cosas; bueno lo que os iba contando, las vistes como te gustan, con lo que te parece que les queda mejor, y buscas con detalle y mimo.
Pasamos a la segunda etapa, donde a ti te apetece que vaya con pantalones, faldas, pichis, shorts y ellas se empeñan en vestir única y exclusivamente con sus vestidos, las merceditas y  sus lazos a juego, a veces incluso cuando se van al monte o de excursión no quieren dejar de lado el vestido.

La siguiente fase por supuesto, la contraria, no pueden vivir sin un vaquero, los vestidos ya ni mirarlos, y solo tienen ojos para vaqueros, jerséis, alguna blusa y por supuesto sudaderas.
Poco a poco les van gustando las faldas con blusas, algún botín o un vestido camisero sin volantes ni nada, lo mas austero que exista.
Y de repente entramos en la fase mas complicada la pre adolescencia, donde solo desean que su pie sea mayor del no 35 para poder comprarse zapatos de chica y no ir a tiendas infantiles y por supuesto que la talla XS de mujer le sirva y así poder comprar ropa mas tiendas. Pero no las quites de pantalón ancho, vaqueros sudaderas y camisetas, todos los colores y todos iguales.

En poco mas de un mes llega la Navidad, y por supuesto las fiestas, donde en mi casa no estan permitidos los vaqueros y preferiblemente nos gusta ir con vestido o con faldas bonitas, porque por un dia que nos reunimos y celebramos que mejor que ir lo mas guapos posible, verdad??
Bueno pues que estoy como loca buscando vestidos para esos días y la verdad es que aunque no he encontrado exactamente lo que busco, si que he visto un montón de ideas y estilos; 
Nuestros preferidos

1

2

3

4
5

6
7

8

vestidos 1,2 Pepitobychus
               3,4 Bynine
                5,6 Teresayleticia
               7,8 Culdesac

Que os parecen??? Cuales son vuestros preferidos???
Feliz miércoles


 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


2 comentarios:

  1. Cómo te entiendo Beby!!
    En mi caso yo no pienso en las Navidades, pienso en que el 25 de julio del año que viene Carlos va a hacer la Primera Comunión y María tendrá 12 años y tenemos que encontrar "el vestido" si o si. LLevo un año pensando en que como será. Está en la edad complicada en la que quieren vestirse de chicas, pero aún son niñas ( y la mía más aún, que aunque es una niña alta es tan delgadita que no tiene ni formas ni nada, como ya luce alguna de sus amiguitas) .Al final no sé por cual nos inclinaremos, pero te aseguro que me preocupa más ahora que cuando ella hizo la Comunión, que teniamos muy claro como iba a ir. Ains..... 8 meses to go!!
    Un beso .

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy cómo te entiendo.... mis dos adolescentes no se sacan el vaquero y las zapatillas.... look sport chic donde los haya.... adiós a los vestidos..... por eso este post me viene de perlas... a ver si las convenzo... besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!