jueves, 8 de octubre de 2015

VUELTA AL COLE CON HERO SUPER NANOS.

Buenos días, 
Con la vuelta al cole, todas las marcas para niños nos quieren echar una mano y que de una forma u otra sea mas fácil organizarnos en nuestra ya famosa #vueltaalarutina.
Una cosa que nos hacía mucha falta es la organización de la merienda, y lo cierto es,  que cuando las niñas tienen algunas de sus extraescolares, entre que salimos del colegio, se cambian de ropa,etc, toman cualquier cosa de camino a su actividad, porque sino el tiempo no llega.
Asi que la nueva gama que lanza Hero, me ha parecido de lo mas practica, comida sana, equilibrada y fácil de llevar, tienes leche,fruta y cereales; sin complicaciones; las niñas han probado tanto Super Jelly de fresa y de cereza, les encanta la gelatina


 y tambien un día se decidieron por las Super bolsitas de superyogur griego y frutos del bosque

Todavía nos faltan por probar las super gomis y los super cereales

Asi que si os veis apurados en los momentos de la merienda o como tentenpié en el cole, esto es perfecto, tiene un empaquetado facil de llevar.
Bueno, pues además de estar buenisimos, nos quieren ayudar con la vuelta al cole, sorteando 200 lotes de Hero Supernanos,50 mochilas personalizadas  y además solo por participarconseguiras un descuento de 3 euros, en material escolar que se podrá canjear en www.materialescolar.es,  podeis encontrar todas las bases aqui

Habéis probado alguno de estos productos?? Cuales son vuestros favoritos??Animaros a participar en el sorteo

 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!