viernes, 9 de octubre de 2015

VIERNES DECO: VINILO DE LECHUZAS

Buenos días!!
No se si recordáis que hace tiempo os contaba que a Clara le encantan los búhos, bueno mas bien las lechuzas, y que estábamos intentando darle un toque de esos pequeños animaliños nocturnos a la habitación, la verdad es que pensé en multitud de ideas posibles, hasta que al final vimos como buena la de ponerle un vinilo con sus animales favoritos.
Me senté con Clara delante del ordenador y nos pusimos a buscar y a buscar, hasta que llegamos a PIXERS, millones y millones de posibles vinilos, de lechuzas o cualquier otro animal, incluso hacerte el tuyo propio, pero ella  lo tuvo clarisimo y sin ninguna duda dijo este, y ese fue.

Yo reconozco que seguí echándole un ojo por si podía hacerle cambiar de idea, pero no lo conseguí.
Así que una vez que no hubo marcha atrás, empezamos a elegir el tamaño, algo no demasiado grande, después elegimos el tipo de vinilo que queríamos, entre las opciones que nos daban nos quedamos con la de PIXERStick, que ya viene pre cortado, es muy fácil de poner, es reutilizable lo puedes pegar y despegar muchas veces, así que si te cansas de ese sitio, puedes ponerlo en otro sin problema.
Tenia algo de miedo porque mi pared es de gotelé y no me fiaba de que quedase bien, pero quedó perfecta, super fácil de poner, me ayudé de un trapo para que no quedase ningún grumo, y así fue, quedó perfecto.
Cuando ayer volvió del cole se encontró así su habitación.


y le encantó, ahora quiere un cojín de lechuza, ja,ja
Me quedé encantada con PIXERS, así que si estáis pensando en poner un vinilo en vuestra vida, no dejéis de visitar su web.
Feliz Viernes y Feliz fin de semana!!!




 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


2 comentarios:

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!