miércoles, 28 de octubre de 2015

VESTIR A TUS HIJOS EN HALLOWEEN SI NO TE GUSTA DISFRAZARTE

Buenos días!!
Como os decía el lunes, lo de Halloween no es mucho para mi, no me encanta disfrazarme y estas tradiciones nuevas, dejando casi aun lado las que tenemos de toda la vida, pues que queréis que os diga no van demasiado conmigo. Por supuesto tener claro que iré a buscar chuches con las niñas como el resto de niños de la zona porque tampoco quiero que mis hijas sean las raritas y además a ellas les encanta.

Pero lo que no quiero es ir gastar y que se pongan algo que después no volverán a usar porque el año que viene toca otra cosa, así que buceando por ahí me he dado cuenta que hay marcas de ropa que tienen su coleccion especial para Halloween, sacan mini colecciones que pueden usar ese día pero desde luego tambien en invierno.
 Una de las marcas que mas me ha gustado ha sido Zippy, tiene una mini colección para ese día divertida y muy fácil de ponerse en otras ocasiones.



 Para niña

Luego tu le pintas la cara, les pones unas crestas de colores o les cardas el pelo y ya tienen ese toque de miedo que ellos quieres.

Además puedes participar en su concurso #zippyhalloween, solo tienes que contar una travesura de tus peques y podrás ganar miles de premios, toda la información aquí; aunque creo que voy a ganar yo, porque tengo una trastada de las buenas.

¿Que os parece esta opción para padres aburridos como yo??
 Feliz miércoles

 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


1 comentario:

  1. Pues que me has creado una necesidad, esa sudadera de antifaz :-), y eso que casi nunca encuentro nada en zippy, te voy a tener que llamar para las compras de mis hijas :-)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!