lunes, 26 de octubre de 2015

PROPOSITOS DE LA #SEMANA32

Buenos días!!!
Empezamos la última semana de octubre, y ya poco queda para Navidad, ya se que antes llega el tan querido Halloween para unos y odiado para otros, yo creo que estoy en este último grupo, los que me conocéis desde hace tiempo, sabéis que lo de disfrazarme no va conmigo,  pero al final siempre me toca ir con las niñas en busca de chuches, y supongo que este año volverá a caer.


La semana pasada, lo hice bastante, bastante bien, casi no me quejé de nada, simplemente disfruté e intenté ver el lado bueno de las cosas.
Esta semana sin embargo me espera una semana algo mas liada, tengo que organizar un poco mis prioridades y mi futuro.
Llevo casi 3 años trabajando en casa, paso de decir, ama de casa, porque no, porque no me gusta esa palabra, y porque creo que es un trabajo que no se me da nada, nada bien, y estoy deseando dejarlo.
La verdad es que aunque dicen por ahí que las cosas están cambiando yo sigo sin encontrar un trabajo para mi, y si soy sincera no soy demasiado exigente, cualquier cosa me sirve para estar fuera de casa, y sobretodo para relacionarme con otra gente; necesito estar en contacto con gente de mi edad, ver algo mas allá de niños, deberes y faenas de casa, uff me horroriza tanto esto.

La otra alternativa que me queda es ponerme por mi cuenta, montar algo, y luchar por ello, tengo muchas cosas en la cabeza que me gustaría hacer, pero sinceramente, muchas veces creo que me da miedo empezar de cero y ponerme manos a la obra y emprender, o como se dice mucho últimamente salir de mi zona de confort, aunque sinceramente aunque se diga así, yo no estoy nada cómoda.

Otra opción es preparar una oposición, es otra cosa que está dentro de mi lista, pero no se si tendría esa capacidad de sacrificio que tienen los opositores de estar todo el día mañana y tarde estudiando y dar temas, aunque tengo el ejemplo de un amigo de 50 años que en el paro decidió prepararlas y las sacó, todo un ejemplo la verdad, y eso también hace ver que todo es posible, que llevan un sacrificio pero con ganas y con esfuerzo, todo es posible.

Pero por supuesto quiero seguir con el blog, es lo único que de momento me mantienen haciendo algo que me gusta, y me entretiene que me aporta cosas buenas y que me mantiene al día de cosas fuera de mi rutina.

 A veces no somos capaces de marcarnos nuestro objetivo principal, eso me pasaba a mi, pero creo que finalmente lo encontré, y aunque mis amigas me dicen que trabajar en casa ya es un trabajo, y que si que se cierto, al final he decidido cambiarlo y en vez de decir que mi prioridad es encontrar un trabajo ahora lo llamo "cambiar de trabajo" a uno que sea fuera de casa.

Estoy abierta a recomendaciones así que si queréis aportarme alguna idea  yo encantada.

¿¿Como lleváis vuestros propósitos?? 


 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!