martes, 20 de octubre de 2015

GU PLANET EL CONSUMO ECOLOGICO INTELIGENE


Buenos dias!!
Hoy os quiero hablar de una nueva marca ecológica de higinie familiar se llama GuPlanet
 Saida una de las personas que forman el equipo de Guplanet, me escribió y me contó su historia, una hija con piel atopica severa y alergica al huevo y la otro, mas pequeña, intolerante a la lactosa.
 Todas estas cosas, hicieron que se pusiese a leer y a averiguar todo lo que los alimentos, productos de higiene, etc llevaban, ahí se dió cuenta que lo que comemos y nos echamos en la piel no es tan saludable, como muchas veces, pensamos nosotros.
Así que junto con otros emprendedores como ella decidieron crear la marca GUPLANET, como dice ella por lo menos es SEGURA.
El nombre de Gu viene de Green Umbrella, paraguas verde, pretende proteger a toda la familia.
Después de mucho trabajo y esfuerzo por fin ya lo han puesto en marcha.
Podemos encontrar todo tipo de productos para la higiene y cuidado de toda la casa
  • HIGIENE DEL BEBÉ (pañales, toallitas, geles, y cremas)

  • HIGIENE FEMENINA (compresas, protegeslips y tampones de algodón 100% ecológico - por cierto que si te apetece algún día hablamos de las compresas-porquería que nos ponen cuando acabamos de parir y tenemos una herida monumental, además de un recién nacido que cuidar).

  • HIGIENE CORPORAL ADULTO (gel, jabones…) 

  • LIMPIEZA DEL HOGAR  (detergente de ropa, de suelo y de platos) Esta categoría la lanzaremos en breve.
Pues finalmente lo probé, tenía claro lo que quería, llevaba meses lavándome la cabeza con un gel antiséptico, para que la cicatriz fuese bien, pero el cuero cabelludo empezó a resecarseme muchisimo, me picaba todo el tiempo, tenía un pelo estropajoso y reseco, menos mal que me ponía los turbantes. Después me pasé a los champús de toda la vida y eso fue casi peor, me escocia, me picaba y se me ponía bastante rojo por la zona, estaba algo desesperada, cuando por arte de magia me llego el correo de Saida para hablarme de sus productos y enseguida le dije, por fa, mandame gel y champu.

Llevo casi un mes usándolo, y lavarme la cabeza ya no es una tortura para mi, no pica, no se me escama la piel y tampoco se me queda roja.
Ademas tiene un olor  como a anis, que me encanta, huele a limpio, te da una sensación de frescor y limpieza.
Ya se que no soy un testador profesional pero a mi me ha funcionado de maravilla, en cuanto haga mi nuevo pedido aumentaré y seguiré probando nuevas cosas.


Si teneis problemas de dermatitis, sensibilidad o piel delicada sin duda os recomiendo los productos de Guplanet, a mi me funcionaron fenomenal.
Feliz martes.

 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!