miércoles, 14 de octubre de 2015

DIA DE CORREOS Y LO BONITO QUE ES ESCRIBIR A MANO.


Buenos días!!
El viernes pasado fue el día de correos y mi hermana a través de su facebook, me hizo recordar lo mucho que escribiamos antes cuando eramos pequeñas.
Tengo millones de cartas, escritas por mis amigas y amigos, en verano recibía cartas de mis amigas del colegio y en invierno de todas las amigas del verano, donde recordábamos a fulanito o cualquiera que nos hubiese hecho tilin durante ese verano, por supuesto tambien tengo mis diarios, por cada fase en la que estuviese pasando.
 Tengo dos cajas llenas de cartas escritas por amigas, recuerdo que ir al buzón era una alegría, siempre o casi siempre había una sorpresa para alguna de nosotras; ahora practicamente ni lo miramos porque sabemos que solo vamos a recibir facturas, así que casi mejor no abrirlo.
Nos hemos escrito cartas entre mis hermanas viviendo en la misma casa, algunas que todavía guardo eran del consuelo por un desamor, o para darme ánimos por cualquier chorrada que en ese momento me parecía muy importante.
 La verdad es que a mi escribir a mano es una de las cosas que mas me relajan, cuando tengo cualquier problema la forma de expresarlo es escribiéndolo, y así parece que el problema es menor.

En mayo, cuando tuve que operarme, en mis momentos de soledad y de dar vueltas a todas las cosas me puse a escribir, escribí cartas a muchas gente, cartas que tengo guardadas en para entregarlas en algún momento, cartas a mis hermanas, a mis amigas, por supuesto a mi marido y no podían faltar a mis hijas.
A ellas les fuí preparando cartas de momentos que podían ser importantes en su vidas, como el primer suspenso, el primer amor, la primera fiesta, la salida nocturna, la gran bronca por papá, la elección de su futuro, el día que cumplan 15 y 18 años, el día que se casen
Al final y afortunadamente las tengo yo bien, bien guardaditas, tal vez, el día que pase alguna de esas cosas, las volveré a leer y si veo adecuado se las entregaré.
Aunque puede sonar algo tétrico y trágico, a mi en esos momentos me relajaron muchisimos, porque como ya os he dicho me relaja y me gusta muchismo escribir a mano.

Y vosotras también escribís a mano?? os relaja tanto como a mi??
Feliz Miércoles!!

 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


2 comentarios:

  1. La verdad es que hace años que no escribo cartas, creo que la última vez fueron las que les escribí a mis peques cuando nacieron y que las guardo en un álbum para de nacimiento. Me parece una idea genial y es algo que voy a intentar incorporar a mi vida.
    Besos Beby.

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo un diario para Elisa que empecé a escribir el mismo día que supimos que venía en camino. Me encanta hacerlo y sé que a ella le encantará tenerlo.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!