miércoles, 7 de octubre de 2015

CUATRO GORROS Y SOMBREROS QUE NO FALTARÁN EN MI ARMARIO ESTA TEMPORADA.

Buenos días,
La verdad es que después de pasarme todo el verano con pañuelos, turbantes, diademas y demás; parece que le he cogido el gustillo a esto de ponerme algo en la cabeza, ahora hasta lo echo de menos, pero creo que este invierno voy a invertir en sombreros, gorros, biseras y demás; ya tengo bastantes, son de esas cosas que te compras, pero a la hora de la verdad, nunca encuentras el momento de ponértelo o te ves ridícula; a estas alturas de mi vida, creo que puedo vivir con ello y apostar por mi sombrero a tope.

Estos sin duda, formarán parte de mi armario este invierno, el primero como no puede ser de otra forma, uno de lana, que aunque ya tengo, me gusta este estilo, que cae un poco hacía atrás, y parece que el punto es fácil de hacer.

Otro de los que me gustan y mucho, son los de años 20, pero modernizado, claro, un tipo casco, que aunque parece arriesgado creo que favorecen o será porque casi no se te ve la cara?? ja,ja bue
por supuesto uno de ála ancha, para protegerte bien, este año creo que todas acabaremos con uno, estan de moda, así que vamos a buscarnos uno en un color que no tenga todo el mundo, por lo menos para diferenciarnos del resto.
y por último una visera, reconozco que es difícil, reconozco que tengo una desde hace siglos, pero no soy capaz de que asentarla en mi cabeza,  para que quede bien puesta, será cuestión de practicar, pero de este año no pasa sin que me la ponga
Y vosotras con que gorro,sombrero, etc, no vais a dejar de pasar el invierno???
feliz miércoles!!


 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


1 comentario:

  1. Ainnss, me pasa como a ti, tengo varios pero a la hora de la verdad me da cosa ponérmelos, a ver si este invierno le echo más narices ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!