viernes, 25 de septiembre de 2015

VIERNES DECO: VENTANAS COMO CABECERO

Buenos días!!! 
Pues ya estamos en viernes otra vez, y también en otoño, es una estación que me gusta, como si estuviésemos precalentando y cogiendo fuerzas para el invierno, no siempre hace frio, aunque lo normal por aquí es que llueva y bastante, pero de momento llevamos unos días que luce el sol y da gusto dar pequeños paseos.

Pero como me pasa cada año por estas fechas, me empieza a dar vueltas y vueltas la cabeza en posibles cambios, y hay uno que me ronda desde hace varios años, no se si es de verlo tanto en las películas americanas, pero cada vez veo menos descabellado poner la cama de nuestra habitación bajo la ventana, no se que ventajas tendrá, pero me gusta muchisimo cuando lo veo. Bueno en mi caso ganaría espacio, eso seguro.
Asi que como no podía ser de otra forma me fuí a buscar ideas a la fuente de inspiración, pinterest, y esto fue lo que mas me gusto.








Claro que mi habitación no es tan grande como ninguna de ellas, pero aun así, lo veo mucho mas practico y creo que ganaría espacio para poner mas cosas.

Que os parece la idea?? alguna tenéis así vuestra cama?? alguna recomendación??
Feliz viernes.

 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


4 comentarios:

  1. A mi me encantan!!! Tienen muchísima luz ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. Beby, a mí también es una opción que me gusta y mucho. Mi proyecto es darle una vuelta a mi dormitorio en cuanto a decoración se refiere. Necesito un cambio, y no descarto la idea. Tus propuestas me han encantado. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía tu blog y me ha encantado! Yo en mi habitación de soltera tenía la cama bajo la ventana y me encantaba por la luz que entraba. Ahora no la tengo así pero viendo tu post me ha entrado el gusanillo y me han entrado ganas de darle un cambio.
    Chulísimas todas las propuestas!
    Un besazo
    Cris
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!