miércoles, 9 de septiembre de 2015

RENOVAR UNA LAMPARA

Buenos días,
No se si sois muchas como yo, pero a mi me pasa una cosa, y es que soy incapaz de deshacerme de algo, todo, absolutamente todo lo que tengo en casa me trae recuerdos y me resulta imposible tirarlo o dárselo a alguien.
 Eso es lo que me pasó con esta lámpara que me trajo mi madre, cuando yo estaba recién casada, para poner en el comedor, la había comprado en una feria, y le había salido baratisima, y allí estuvo adornando mi salón durante varios años, pero nunca me pareció que encajase, entre que nos fuimos haciendo con nuevas lamparas y pequeños cambios en casa, finalmente lo ví claro, esa lampara tenía que ir a mi habitación.

 No soy una persona de decoración moderna, sino que me gustan las casas llenas y llenas de cosas que se note que vive gente, y que esté llena de recuerdos, me encanta que venga mi madre y le demos juntas un cambio a pequeñas cosas.
Bueno a lo que íbamos.
Esta es la lámpara original, aburrida y tristona, de forja con las pantallas en yute, bastante difícil de arreglar para darle  un toque.

Lo primero que hice fue pintarla de blanco con la pintura Fleur paint de washitape; quité las pantallas y pinté toda la forja, no es que fuese fácil porque ya estaba colgada y tardé mas de un año en que me la cambiasen de ubicación, así que sobre la marcha y con malabarismos, la pinté, le dí dos manos, pero con las prisas se me olvidó hacerle una foto.
Luego faltaban las pantallas, no quería gastar dinero, pero como tengo gran cantidad de telas, me puse a buscar una clara, que no quitase luz, y encontré  un plumentí que me pareció el adecuado. 

Ya os había enseñado a hacer la pantalla aquí, podeis revisarlo, para hacer memoria

Y por último lo ajustamos la tela a la pantalla tirando de la goma que después cortaremos.

 Le damos el frunde que queramos, ya veis que en la foto, todavía no estaban toda iguales, una pantalla mas fruncida, otra menos, la que mas me gusta es la mas fruncida.

 Que os parece??? Os animáis a renovar alguna lampara?? si lo hacéis ya sabéis #cosiendoconbebybo.
Feliz miércoles!!

 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


2 comentarios:

  1. Me encanta! Te ha quedado estupenda. No hay nada como renovar las cosas que teemos por casa ;-)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh, me ha encantado!!!
    y la idea de las pantallas con plumetti es ideal...
    enhorabuena por el cambio.
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!