lunes, 21 de septiembre de 2015

PROPOSITOS DE #LASEMANA29

Buenos días!!
¿Cómo se os presenta la semana? si os digo la verdad yo tengo un montón de cosas en la cabeza, pero me he dado cuenta que si quiero que las cosas salgan bien tengo que hacerme un plan y un orden para poder conseguir, ya puedo hacer vida normal, hacer ejercicio y salir de mi zona de confort que últimamente me tiene totalmente atrapada, y siento a veces que estoy algo atrofiada, mi cuerpo, mis piernas e incluso mi cabeza, está lenta.
He estado pensando que este mundo 2.0 va demasiado rápido, quiero hacer todo lo que veo, calcetar, coser, hacer buenas fotos, publicar en el blog, correr, viajar, hacer un curso de tal o de cual, dieta, vida sana, yoga,  pero después me doy cuenta que no soy capaz de hacer absolutamente nada; tengo que ir poco a poco.
Mi vida no es de cine, tengo una vida muy rutinaria, donde el tiempo vuela, y por mucho que intente cambiarla, de momento no puede ser, pero poco a poco todo llegará, pequeños pasos son los que hacen que consiga grandes cosas.
No soy una persona quejica, vamos creo, pero si que es cierto, que me he vuelto un poco pasiva de mas, observo y dejo la vida pasar, día a día, semana a semana y así van pasando los días, vivo algo mas en lo que pasará mañana, o lo que he vivido en el pasado, que en lo que voy a hacer en el presente, así que esto tiene que cambiar.

El otro día y por sorpresa, me llegó un paquete a casa,de Divina Pastora Seguros, que me hizo reflexionar, me decían algo como 

"Nuestra próxima campaña, como haces tú alguna vez en tu blog, habla de la importancia que tiene la motivación en cualquier área de nuestras vidas y el poder que tienen nuestras palabras para alcanzar cualquier objetivo"

me sentí muy alagada y muy emocionada, durante estos últimos meses fuí muy positiva siempre o casi siempre, mirando siempre hacía delante , pero después de ver el video todavía me emocioné mas, eso del Efecto Pigmalión, me llegó al alma, hay que pensar siempre que todo se puede conseguir con esfuerzo y con ganas; así fue como actué yo en un momento dado.

y la frase CORRE-VUELA- NO TE DETENGAS, ya se queda para mi para siempre, me encanta.
También si observáis vuestros facebook, por lo menos eso me pasa a mi, debe ser que estamos en temporada de promesas, de nuevos retos, que están llenos de frases motivadoras.
La frase de Woody Allen me ha encantado, creo que es la clave de todo,  por mayoría absoluta en mi casa es la que ha ganado.


Así que con todo lo que os he contado y con una frase como ésta, esta semana no hay propósitos, simplemente la próxima semana os contaré como me ha ido y cuantas cosas de mi lista de propósitos he hecho y cuantos continuo haciendo.
¿¿Te apuntas conmigo??

Feliz Lunes!!!


 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


1 comentario:

  1. Pues no soy tan rara! Me pasa lo mismo! El tiempo vuela y las nuevas tecnologías me hacen sentirme mayor de lo q soy...y torpe!
    A por ello !!
    Y si te ánimas a andar...ya sabes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!