martes, 1 de septiembre de 2015

PROPOSITOS DE #LASEMANA26


Buenos días!!!
Por aquí estamos otra vez después de un verano intenso pero como suele pasar se ha pasado volando...parece que las vacaciones de verano empezaron ayer y ya se están terminando.

Como siempre pasa con estas cosas por un lado estamos deseando volver a la rutina, pero por otro, estaría genial que durasen un mesecito mas como mínimo.

Se que hace un mes o mes y medio que volví y dije que me quedaba pero sin embargo el verano, los amigos, las salidas, las entradas, descansar, hizo que fuese imposible, ya sé que alguna me ha puesto falta, pero espero poder compensarla y que me perdonen ja,ja.
Que os voy a contar de mis propositos de esta semana que no tengáis la mayoría o muchas de vosotras, después de un verano comiendo sin parar, sin seguir rutinas y sin cuidarse ni un poquito.
Pues por su puesto lo primero es cuidarse un poco, limpieza intensiva de nuestro cuerpo, un plan intensivo de frutas y verduras, de comer comida sana por un tubo y que las cosas vuelvan poco a poco a ser un poco como antes.

Fundamental terminar con las cosas pedientes del colegio, pequeños flecos que nos quedan a mas de una, seguro, forrar libros, comprar zapatos, el material del cole, y algún libro que nos haya quedado olvidado, cambiar alguna mochila, el año pasado nos funcionó fenomenal  Nikidomroller, y este año repetiremos con un modelo actualizado para Veva que es la que no renovó el año pasado, y a Clara le compraremos unas chapas para que vaya coleccionando en su mochila


Por supuesto, este verano ha sido tan tan especial y hemos descansado tanto, que no quiero por nada dejar que se me olvide cada momento que hemos vivido los cuatro en familia, mucha tranquilidad y mucho descanso, pero quiero impregnarme de esos momentos durante todo el invierno y si se puede que sea todavía mucho mejor nuestro largo invierno.


Me he vuelto una romántica y sueño con dedicarle un tiempo a nuestro jardín, que esté cuidado y que se vea bonito, aunque no es algo fácil, me encantaría tener las plantas cuidadas y sin tener hojas muertas alrededor, pero con la lluvia a veces se hace muy difícil, nos recluimos dentro de casa y lo que pase fuera casi ni nos importa.

Quiero volver a darme paseos, se que desde que me falta mi compañera de paseos, Clementina, se me hace cuesta arriba, pero espero que Gringo sepa ocupar su lugar y empiece a hacerme compañía.

Quiero volverme mas estricta y tener todo en un orden meticuloso, se que no será fácil ya que no es que seamos una familia muy organizada sino que vamos improvisando sobre la marcha y eso a veces convierte nuestra casa en un pequeño caos.
Me han pasado cosas muy buenas, y si sois de Coruña, os invito a que traigais a vuestros niños a un taller que voy a dar yo, en la escula de cocina de Style outlet, donde prepararemos snacks de vuelta al cole, cosas rapidas y sanas y que pueden preparar ellos fácilmente.

Pues creo que con esta semana intensa en cosas os dejo hasta mañana con mas sorpresas que espero que os parezcan interesantes
Feliz martes.



 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


4 comentarios:

  1. Ay, qué identificada me siento con tus propósitos de septiembre...
    y que guay el taller... que pena que este lejos.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco que apetece volver al cole!!! jijiji Creo que la única de la casa que lo está deseando es María, porque así puede ver a diario a sus amiguitas, claro está!!
    Que pena que el taller sea el día 5....tenemos compromiso para ese sábado. Si fuese cualquiera de los siguientes te aseguro que los llevaba a los dos. Aunque si logro escabullirme un ratito, me acerco!!!
    Como siempre me encantan tus propósitos, son tan reales, pero no sé por qué a veces somos incapaces de cumplirlos.
    Yo me he propuesto hacer limpieza en el salón a diario, jajajaja. Así que todas las mañanas desde hace 15 días cojo aspirador ( la Sra. Kippling (el roomba) no puede ir al salón porque se empeña en meterse debajo de un vitrina y se queda atascada y cuando me doy cuenta no ha limpiado na de na) , cojo pañito húmedo y ni rastro de polvo!! Que sepas que esto lo hago porque como en julio estuve trabajando, cuando llegaba el finde el salón parecía un leonera, y no quiero que me vuelva a pasar!! jajajajaja. A ver cuanto me dura el afán, poco, ya te lo digo yo.
    Bueno Beby, que sigas asi de linda y seguimos ley´rndonos.. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Beby!!!! Qué bien leerte de nuevo! Me alegra mucho que hayas tenido un verano estupendo. Suscribo todos tus propósitos y los hago también míos!!!! jajaja.... y enhorabuena por esos talleres, seguro que serán un éxito! Felicidades cielo.
    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  4. Que alegría haberte conocido en Cádiz y que pena no haberlo hecho durante los dos años que he pasado en tu preciosa tierra!!!! Bueno, nos quedan nuestras hijas en contacto y nuestros blogs para nosotras seguir el día a día de la otra, jajaja!!!
    Me apunto a muchos de tus propósitos y te mando un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!