jueves, 3 de septiembre de 2015

C&A: BACK TO SCHOOL


Buenos días,
Supongo que como todas a principio de septiembre llega el momento de la vuelta al cole, cada vez que se presenta esta fechas me acuerdo de mi época de colegio, siempre unos días antes ibamos con mi madre en busca de los libros, el uniforme y siempre, siempre se le escapaba algo de ropa bonita a la bolsa para alegrarnos nuestras intensas mañanas de compras colegiales.
Recuerdo mi primer día, siempre tenía la misma sensación de querer llegar de las primeras para poder tener con quien sentarme y no ser la última y que me quedase un sitio horrible lejos de mis amigas.
Si me tuviese que describir, creo que sería la tímida, no me gustaba salir al encerado, y me ponía tan nerviosa que a veces hasta me costaba hablar, aunque cuando estabamos en petit comité, era todo lo contrarío una cotorra que no paraba de hablar y en mas de una ocasión acabé la clase fuera por charlatana.

Ahora llega mi hora de madre y de preparar la vuelta al cole, siempre la misma historia, y es que no paran de crecer, cosa buena por otro lado, y aunque reciclamos bastante de una a otra, siempre hay algo que es inevitable comprar.
Al final siempre acabamos comprando alguna cosa que ponga algo de color a esta tediosa y algo estresante fecha.
Cuando eran bebes siempre iba a C&A en busca de bodys, pijamas y baberos, y es que la calidad del algodón es muy bueno, y daba igual las veces que lo lavase que siempre estaban impecables.
Este año hemos vuelto a picar en el mismo C&A de antes, porque este año volvemos #alcoleconcya y nos ha encantado la colección, muy colorida y casual, perfecta para ponerte en cualquier ocasión.
Nos enamoró esta camisa de cuadros por su mezcla de colores en azul y fresa, y muy ponible tanto en otoño como en invierno, 


Para Clara que es igual que yo, una sudadera de flores y es que cuando ve flores se vuelve loca como yo, 


Y este año por fin he conseguido que se compren algo igual, y es que a las dos les enamoró la sudadera de París, y como no se ponían de acuerdo quien se la quedaba pues decidimos que las dos,


Así que ya lo tenemos todo casí listo, solo falta darles algunos consejos para que su vuelta al cole sea de lo mejor, que sean buenas, que jueguen con todos y que se tomen el curso con muchas ganas que aunque es mucho tiempo después siempre les queda un largo verano para disfrutar.

Ahora llega lo bueno para vosotras, vamos a hacer un concurso entre todas las que queráis participar, solo debéis subir a vuestras RRSS una foto con #alcoleconcya y nombrándome @bebybo, y @bebybotas si es en Instagram la ganadora se llevará una tarjeta de 30 € para gastarse en C&A,  tendréis hasta el 6 de septiembre donde os diré la ganadora, que la elegiré yo con ayuda de alguna amiga blogger.

Ademas todas las que compréis en C&A, y enseñéis este post en versión móvil o impreso os llevareis 5€ de descuento en compras superiores a 25 hasta el 16 de septiembre.
Que os parece??? Nos vamos #alcoleconcya ??
Feliz miércoles


 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


3 comentarios:

  1. Yo antes si compraba mucho en C&A, pero es que ultimamente no encuentro ropa para María que me guste, las ultimas veces que he ido veia mucho mas bonita la ropa para chiquitinas que para ella , que ya tiene 11, pero voy a hacerte caso y voy a echarle un ojo a la colección que comentas.
    Por cierto me acabo de enterar por Lucia Baballa, lo de tu alta, ENHORABUENA!!!!!, con mayúsculas si, y a gritos. Me alegro un montón!!

    ResponderEliminar
  2. Cielo, vengo a través del blog de Baballa y me siento MUY FELIZ por ti, por tu familia, por vosotros!!!!! Enhorabuena, disfruta a tope a partir de ahora pues te lo mereces todo!!

    Salís todas guapisimas en las fotos, ayyyy las peques que lindas!! Y la ropa de C&A la miraré para Cintia, pues Flavia ya se me va de talla, jajaja!!!

    Un besote graaaaande!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapas están las dos peques, el verano les ha sentado de maravilla.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!