lunes, 13 de julio de 2015

PROPOSITOS DE #LASEMANA25

Buenos días!!!
ya estamos en los propósitos de la semana 25, y vamos con ellos, aunque también quiero decir que seguimos en modo Zen y relax, así que seguimos con propuestas fáciles y sencillas, porque de lo que tenemos que aprovechar mucho mucho es del solecito que se pueda todos estos días.

Pero debo confesar antes de esto que aunque estoy en fase de relax, también reconozco que me he vuelto algo mas tiquismiquis, que no soporto tanta perfección, superficialidad, y tanta competencia, puede ser que yo este en mi mundo de campanilla, pero ya no soporto tanta critica a los demás, como si fueses mejores que nadie, pero bueno ya hablaré algún día de esto, si me atrevo claro. me cansa y me agota, que solo presumen y se ocupan de lo suyo, y con la que desgraciadamente empatizo menos o nada; tal vez sea que ahora mismo busco gente que me aporte algo y por eso a veces sale mi vena de enfado fácil, ja,ja.
Mañana hacemos las maletas y ya nos instalamos en casa de mis padres a disfrutar y  ponerse morenita, nos apetece un montón, bueno las niñas ya están allí, solo faltamos los papis.

Es el momento perfecto para darle un buen empujón a las lecturas pendientes.

Para organizar los planes que pretendemos hacer a partir de septiembre.

Ya solo me queda un armario por terminar de ordenar y organizar, no sabéis la cantidad de ropa que  he organizado, para pasar a amigas, primos y demás y eso me encanta.

Pero ahora en serio mis dos propósitos algo mas difíciles son los de comer mas una fruta al día.

Y el que me resulta mas difícil hacer una foto al día con o de alguien importante en mi vida, vamos a probar esta semana a ver que tal se nos da.
Como estamos en verano hay que tener claro que lo principal es bajar un poco la vida mas estricta que es en invierno.
Y a vosotros que os espera esta semanita??
feliz lunes!!





 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


2 comentarios:

  1. hay muucha gente as
    i...dime de q presumes y te dire de q careces....pienso al encontrarlas y despues huyo.....

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones Baby!! Y tus dos propósitos semanales me parecen estupendo. Con el primero no hay problema pero con el segundo... te tomo la idea.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!